Christian Nodal comparte tierna foto de Cazzu embarazada y presume su pancita

El cantante posó junto a su amada novia presumiendo su embarazo.

Christian Nodal y Cazzu posaron juntos presumiendo su embarazo.
Ciudad de Méxicio /

Christian Nodal causó revuelo en redes sociales luego de compartir su primera fotografía al lado de su novia Cazzu mostrando su pancita de embarazada.

Fue a través de una historia de Instagram en donde la pareja posó muy enamorada y feliz. Y es que el cantante aparece tomándole la pancita a la rapera argentina, quien recientemente anunció que espera un bebé. La imagen fue tomada frente al espejo, mismo que parece estar en una habitación.

Como era de esperarse, la imagen causó gran revuelo en redes sociales e hizo que sus fanáticos reaccionaran con comentarios positivos al respecto.

Cazzu y Nodal presumen su pancita de embarazo.

Cabe señalar que, hace un año el cantante dejó dos cosas en claro con respecto a la paternidad, pues declaró: "Yo quisiera tener unos cinco hijos" y "Claro, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá", algo que ya se le hizo realidad pues está a la espera de su primer hijo junto a su novia Cazzu.

Además, en una reciente entrevista la argentina se dijo estar muy enamorada de “su mariachi”, y que, aunque se la pasan viajando, su hogar lo tienen en Argentina; Además, compartió que un detalle que la hizo llorar fue cuando en su cumpleaños, Christian Nodal le cantó las mañanitas.

Te recomendamos Qué pasó con Ricardo O’Farrill, comediante de stand up
  • Espectáculos Redacción

Finalmente, en redes sociales Cazzu también ha compartido imágenes en la que aparece junto Nodal y su pancita de embarazo, dejando ver que ambos se encuentran felices con la noticia y están ansiosos por conocer a su bebé, aunque aún se desconoce si será niño o niña.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas