Christian Nodal aparece rapado en redes sociales y es criticado

Usuarios de redes sociales han criticado la nueva apariencia de Christian Nodal.

Christian Nodal luce nuevo look | Instagram
México /

Christian Nodal vuelve a ser tema de conversación en redes sociales, ahora por reaparecer rapado, sin embargo, este nuevo look no ha sido bien aceptado entre los seguidores del autor de 'No te contaron mal'.

El cantante de género regional compartió en una historia de Instagram, una serie de fotografías en las que se aprecia su nueva imagen, ahora sin cabello, lo que causó mucha polémica entre los usuarios.

En ocasiones anteriores, Christian Nodal ha mostrado las transformaciones que ha hecho en su cuerpo, ya sea en su estilo de vestir o tatuajes, pero en esta ocasión el cambio fue más radical.

Por el momento, el autor de temas como ‘Botella tras botella’, ‘De los besos que te di’ y ‘Adiós amor’ no ha emitido ninguna postura sobre este cambio de imagen, no obstante, recientemente compartió una historia en su cuenta de Instagram para saludar a sus fans, pero no dijo nada sobre su nueva imagen.

“Bueno, aquí disfrutando del último rato que me queda en casita, disfrutando de la paz y la tranquilidad, recargando toda la energía para llevarles a toda mi gente de Aguascalientes, este fin de semana vamos a tener tres shows preciosos. Tenemos casita llena en Aguascalientes, muchísimas gracias por eso. Y a todo mi público desearles que tengan un día precioso, lo amo mucho, por allá los veo”, dijo el cantante.

También acompañó su historia con imágenes de su hogar y se le ve en columpio, mientras dedica el mensaje a sus seguidores.


En meses anteriores, Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora, ha llamado la atención por el color de su cabello, luego por cortarlo demasiado. Además, en fechas recientes incrementó el número de tatuajes, incluso plasmó algunos en el rostro.

Sin embargo, no pudo librar las críticas y comentarios de sus detractores quienes no dudaron ni un segundo en compararlo con Lupillo Rivera, también ex pareja de Belinda.

“Guapo sin tatuajes y no estoy en contra de los tatuajes, pero no en la cara”, “Él era muy guapo. No necesitaba. Arruinarse todo su cuerpo de esa manera”, “Dios mío, qué sociedad tan vacía, ya dejen a las personas ser felices”, “Era muy lindo sin tatuajes, además esa cara no va de acuerdo con la música que tan bien interpreta”, fueron algunos de los comentarios.

GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas