Christian Nodal es elegido como uno de los ’50 más bellos’ de revista People y lo revientan en redes

El cantante mexicano Christian Nodal fue elegido junto a Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina, con los que comparte la portada.

Los elegidos este año son un ejemplo de fuerza y resiliencia en sus carreras y frente a los embates de la vida, dijo la revista en un comunicado.
Torreón, Coahuila. /

El cantante mexicano Christian Nodal fue elegido como parte de los 50 más bellos por la revista People en Español junto con la intérprete Natti Natasha, el actor Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina, con los que comparte la portada.

Los colores claros fueron elegidos para el vestuario que estos artistas llevan en la edición 2024, que salió ayer como la primera edición digital de la popular franquicia.


Los elegidos este año son un ejemplo de fuerza y resiliencia en sus carreras y frente a los embates de la vida, dijo la revista en un comunicado.

Con seis Latin Grammy a sus espaldas, Nodal, de tan solo 25 años, es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. El artista dijo que "todos somos bellos" con lo que se suma al mensaje de la revista de que la belleza está en todas partes, incluso dentro de ti.

Nodal se encuentra en una gira por Europa que lo ha llevado por grandes ciudades entre ellas, Madrid, Zurich, Londres y París y que se prolongará durante todo el verano con conciertos en Barcelona, Gran Canaria y Marbella hasta su cierre en Milán.


María Morales, editorial principal de la revista, dijo que la lista también incluye a consagrados artistas como Ricky Martin y Adamari López, a los que catalogó como "ejemplos vivos del poder de la renovación y el crecimiento".

Entre los elegidos también hay talentos emergentes como la actriz colombiana Juanita Molina, que hace parte del elenco de la nueva entrega de Betty, la fea!, y Olivia Goncalves, el alma de la divertida y enternecedora serie Gordita Chronicles.


Tunden en redes a Nodal por ser parte de ‘Los 50 más bellos’

Luego de darse a conocer el listado, las reacciones de parte de los seguidores no se hicieron esperar, cuestionando la presencia del cantante mexicano.

"Qué pinta nodal entre los 50 más bellos, será una broma?... Nodal solo por el puro escándalo por que lindo no es... seguro Nodal les pagó por salir en la revista o la revista le pago a Nodal por ser noticia de tenerlo con todos sus escándalos... íbamos bien hasta que apareció Nodal", fueron algunos de los comentarios.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas