Christian Nodal anuncia concierto en Guadalajara, te decimos cuándo

El cantante realizará su gira “Pal Cora Tour 2024”.

Christian Nodal en Guadalajara / Telediario
Guadalajara, Jalisco /

El cantante de la música regional mexicana, Christian Nodal, anunció a través de sus redes sociales que volverá a Guadalajara con su nuevo show “Pal Cora Tour 2024”.

Nodal informó este mes sobre el lanzamiento de su nuevo disco Pa’l Cora, el cual se estima que se estrene en mayo de este mismo año.

“Muy buenos días a todos, a todas, me voy levantando por aquí y quería darles noticias, va a haber álbum pa’ mayo y ya tengo el nombre, es también el nombre de la gira, se va a llamar Pa’l Cora. La gira se va a llamar Pa’l Cora Tour 2024”, explicó el cantante.

¿Cuándo estará Christian Nodal en Guadalajara?

El show está programado para el 16 de mayo en el Auditorio Telmex, el cual se encuentra en el municipio de Zapopan. Los boletos ya se encuentran disponibles desde el 14 de febrero en la plataforma de Ticketmaster, los cuales también se pueden adquirir en la taquilla, donde no se paga extra por el cargo del servicio.

Los precios van desde los 488 pesos hasta los cinco mil 490, dependiendo del asiento que se tome para ver al cantante sonorense. Se espera que el concierto comience a las 21:00 horas

Respecto a su esperado disco, Nodal explicó que lleva mucho tiempo trabajando en el proyecto, por lo que el lanzamiento de Forajidos, álbum de duetos con personas que él dijo que admira, se ha postergado hasta el siguiente año.

El nombre de su próximo álbum surgió por el repertorio de canciones que presenta en sus conciertos, ya sea de fiesta, amor y desamor, por lo que mencionó que dependiendo a qué vaya una persona al concierto, el corazón absorbe todo.

Por otro lado, el cantante adelantó que este mes saldrá la canción “Ya pedo quién sabe”, colaboración que hizo con Grupo Frontera. Y sobre el tema “La intención”, que colaboró con Peso Pluma, explicó que lo hizo porque “hay mucho público que sí le gusta un montón” el género tumbado, y que quería hacerlo a su estilo. “Admiro y respeto al Peso, lo conocí y fui a su concierto, y hubo una química chingona”.

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano conocido por su música regional mexicana, especialmente en el género de mariachi y banda. Se hizo famoso con su sencillo "Adiós Amor" en 2017, y desde entonces ha lanzado varios éxitos más, consolidándose como uno de los artistas más destacados en la escena musical mexicana.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas