Christian Nodal es captado presuntamente borracho y usuarios lo atacan: "qué pena"

“Ya perdió el piso, el tener tanto dinero no le está ayudando y la gente que lo rodea no lo ayuda, qué triste”, escribió una usuaria.

En redes sociales, circuló un video en el que aparece Christian Nodal presuntamente borracho.
Ciudad de México /

Christian Nodal nuevamente se ve envuelto en la polémica luego de que, en redes sociales, circulara un video en el que, presuntamente, aparece borracho.

En el video que se compartió en una cuenta de TikTok, se observa que el artista no puede mantenerse en pie, por lo que su equipo de trabajo se encarga de sostenerlo, mientras algunos fanáticos piden tomarse una fotografía con el intérprete de “Ya no somos, ni seremos”.

Como era de esperarse, la grabación generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Hubo quienes salieron en defensa del artista, señalando que no había de malo con la forma en la que fue captado.

“Es una persona, no se pasen, y es joven y canta bien”, “¿Y qué tiene? Ni que fuera el único pedo, también tiene derecho, tiene vida”, “Él tiene 23 años”, “Tiene derecho”, “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, escribieron algunos internautas.


Sin embargo, también hay otros tantos que arremetieron contra el cantante.

“Sus amistades... está muy joven, se está cayendo... y tiene que cuidar su carrera”, “Lo que más siento es que se habla más de sus escándalos que de sus canciones y enorme talento, espero no se pierda en los excesos”, “Si su familia lo deja solo en manos de sus amigos lo perderá todo, hasta su carrera”, “Ya perdió el piso, el tener tanto dinero no le está ayudando y la gente que lo rodea no lo ayuda que triste”, "Qué pena", señalaron.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha brindado detalles respecto a la grabación que circula en redes sociales.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas