Así es la romántica canción que Christian Nodal le escribió a Cazzu: La 'cazzualidad' más preciosa

En su cuenta de Instagram, el cantautor originario de Caborca compartió el video de su nueva canción titulada 'Cazzualidades'.

Christian Nodal escribe canción a Cazzu. | Instagram
Ciudad de México /

El cantante Christian Nodal eternizó su amor por Cazzu en una romántica canción que mezcla el género regional, distintivo de México, y el ritmo del tango, que caracteriza a Argentina, nación de la que es proveniente su amada y ahora futura madre de su hijo. 

Este 25 de mayo, Nodal sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un video musical en el que aparece al lado de su novia, la llamada 'Nena Trampa'. 

En su cuenta de Instagram, el cantautor originario de Caborca compartió el video de su nueva canción titulada 'Cazzualidades', la cual está inspirada en su amor con la cantante Cazzu, de quien espera su primer bebé

La publicación de Christian Nodal estuvo acompañada del siguiente mensaje: 

"La cazzualidad más preciosa, te amo mami", expresó el cantante. 



En respuesta, la reguetonera Cazzu mostró su emoción por el regalo que le hizo Nodal y su cuenta de Instagram la agradeció y le volvió a demostrar su amor. 

"Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amo enormemente!", escribió. 



El 24 de mayo Cazzu compartió una serie de fotografías de la evolución de su embarazo, en algunas imágenes apareció a lado de Christian Nodal. Dicha publicación generó reacciones entre los seguidores de los artistas. 

Recientemente, Christian Nodal estuvo en una entrevista en la que platicó algunos detalles sobre cómo vive el proceso de embarazo de su novia. 

"Muchas experiencias nuevas. Cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita", contó Nodal.

Asimismo, aseguró que está "conectando" con una parte que no conocía de sí mismo, en un momento que es completamente nuevo en su vida, al convertirse por primera vez en padre.

"De pronto, empatizas mucho más con la familia, con los adultos y te das cuenta de que la vida es así: que todos en algún momento fueron jóvenes, las decisiones que se tomaron, (...) pues uno trata de hacer lo mejor", relató el artista.


​GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas