Fans de Christian Nodal agradecen a Cazzu por 'glow up' del cantante

“Hay personas que al llegar a tu vida te renuevan te reinician y esto es Cazzu para Nodal", señaló una usuaria.

Los fans de Christian Nodal agradecieron a Cazzu por el glow up del artista.
Ciudad de México /

Christian Nodal compartió, hace un par de días, una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde presumía cómo se vivió su presentación en Texas, Estados Unidos.

El artista agradeció a cada uno de sus seguidores el apoyo recibido a lo largo de su carrera y en dicho show.

“L@S AMOOOO TEXAS. 4 noches que me llevo en la mente y alma por siempre, GRACIAS POR TANTO! El #FORAJIDOtour???????? continúa por CALIFORNIA! Nos vemos este fin de semana”, es el mensaje con el que el famoso acompañó la publicación.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores no tardaron en hacerse presentes en dicha red social y lo que sorprendió fue que mostraron agradecidos con Cazzu, pareja de Nodal.

De acuerdo con los internautas, el artista tuvo un glow up desde que inició su relación con la intérprete de “Turra”.

“El glow up de Christian Nodal”, “Ya tiene cara de niño lindo otra vez Cazzu te asienta”, “solo falte que se saque los tatuajes de la carita y sería más hermoso”, “Qué guapo se ve en la primera foto”, “Lo lindo que se puso Nodal, le hizo re bien nuestra jefa”, “Hay personas que al llegar a tu vida te renuevan te reinician y esto es Cazzu para Nodal, ella es vida, luz, amor, todo lo positivo que Dios tenía para este chico y con ella trajo a su princesa”, “Qué diferencias hace el amor, o será por qué ya eres prohibido que te ves guapísimo Christian Nodal, un beso a Cazzu hermosa y la beba”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post del famoso.

Como sabes, el término “glow up” hace referencia a cuando una persona lograr conseguir una mejor versión de sí misma trabajando en el aspecto físico y emocional de tal forma que lo proyecta hacia los demás.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas