Usuarios aseguran que Christian Nodal y Cazzu terminaron: "Ya valió"

Esto luego de un concierto que ofreció el cantante junto a Kany García.

Los usuarios sospechan que Christian Nodal y Cazzu terminaron su relación.
Ciudad de México /

Christian Nodal ofreció un concierto en Guadalajara en el que compartió escenario junto a Kany García. De inmediato, los usuarios comenzaron a señalar que, probablemente, la relación del cantante con Cazzu había llegado a su fin.

De acuerdo con los internautas, el artista podría estar en un romance con la artista, sin embargo, se trata de sólo rumores que no han sido confirmados por ninguno de los famosos.

“Ya valió con la Cazzu”, “Mis favoritos juntos”, “Los amo a los dos”, “Lo mismo de siempre y después rompen su romance su noviazgo”, “¿Y esos cuernos?”, “Amamos”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en una publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de El Gordo y La Flaca.


¿Quién es Christian Nodal?

Christian Nodal es un joven cantante y compositor mexicano que se ha convertido en una de las estrellas más destacadas del género regional mexicano en la actualidad. Nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, y desde muy joven demostró su talento para la música.

A los 13 años, Christian comenzó a tocar la guitarra y a cantar en fiestas y eventos locales. En 2016, grabó su primer sencillo "Adiós Amor", el cual se convirtió en un éxito instantáneo, llegando a los primeros lugares de las listas de popularidad en México y Estados Unidos. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos. 

Además de su voz y talento como compositor, Christian Nodal ha destacado por su estilo único que combina elementos de la música tradicional mexicana con influencias del pop y el rock.


Con apenas 24 años, Christian Nodal ya ha logrado conquistar al público con su música y ha sido reconocido con varios premios, incluyendo el Grammy Latino en 2020 por su álbum "AYAYAY!". Sin duda, su carrera sigue en ascenso y promete seguir siendo una figura importante en la escena musical del país. 


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas