Christian Nodal no pudo evitar sentirse conmovido al brindar un mensaje durante un concierto que ofreció en Colombia. El cantante mencionó que los medios de comunicación no lo querían y temía que la percepción que sus seguidores tienen de él se distorsionara por lo que se dice en las diferentes plataformas.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, mencionó el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.
Además, el artista señaló que hacía falta empatía en el mundo. Posteriormente, Nodal pidió disculpas a sus fanáticos por desahogarse en pleno concierto.
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, mencionó.
Como era de esperarse, el material en el que el cantante aparece llorando generó todo tipo de comentarios en TikTok, donde los usuarios se mostraron preocupados por la salud emocional de Nodal.
“Se debería de retirar un tiempo”, “Pues él sólo da de qué hablar”, “Que empiece por ser empático y respetuoso primero él”, “Tiene razón, falta mucha empatía”, “¿Y él la tuvo con Beli?”, “Que empiece con el ejemplo”, “Sigue dolido, le hace falta sanar”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación.
Hasta el momento, el post en dicha red social supera los 30 mil “me gusta”, cuenta con más de mil comentarios y rebasa el millón de reproducciones.
dgv