Christian Nodal ha dado de qué hablar luego de que se hiciera viral el momento en el que subió al escenario a un pequeño niño que se encontraba entre el público en su concierto en la Arena Monterrey. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción del menor, quien no paró de llorar.
Y es que, el pequeño se acercó al escenario para entregarle un ramo de flores a su ídolo, quien, en forma de agradecimiento, se acercó a él para mejorar su interacción. Luego de unos segundos, Nodal ayudó al menor a subir al escenario para que cantara con él.
Al estar al lado del cantante, el pequeño comenzó a llorar y en su rostro se dibujó una cara de sorpresa e incredibilidad por lo que estaba ocurriendo; al ver la situación, Christian se arrodilló junto a él para tratar de tranquilizarlo mientras seguía impactando a todos con su voz.
El pequeño vivió la fantasía completa, pues en un momento volteó al público para sonreírles mientras les daba una señal con la mano de que todo estaba bien, lo que le resultó gracioso a Nodal.
Como era de esperarse, el momento se hizo viral de manera inmediata, pues los fans del cantante no dudaron en dejar todo tipo de comentarios al respecto, e incluso afirmaron que la presencia del pequeño fue lo mejor de todo el concierto.
“¿Llanto de emoción o terror?", "Nodal no se aguantó la risa", "hasta yo lloro de emoción", "no me voy a cansar de verlo", "me pasaría", "el niño me representa", "se emocionó mucho", "claramente yo sería el niño", “hasta a mí me dio risa de mirar la cara de Nodal”, “Llevo viéndolo 1000 veces y no puedo parar de reír”, “Pobrecito y con esa canción soltó el llanto el niño”, son algunos de los comentarios.
GB