Christian Nodal en Arena Monterrey: cuándo es y cómo comprar boletos

La Arena Monterrey anunció el concierto del cantante regional mexicano, Christian Nodal.

Christian Nodal en Monterrey | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La Arena Monterrey anunció el concierto del cantante regional mexicano, Christian Nodal.

A través de las redes sociales del inmueble, se dio a conocer que el artista tendrá su concierto el próximo mes de mayo.

El artista no ha anunciado en sus redes sociales su concierto en la Sultana del Norte, aunque el inmbueble donde se presentará se encargo de anunciarlo.

​Cuándo será el concierto de Christian Nodal en Monterrey

El cantante de regional mexicano tendrá dos apariciones en tierras regias, la primera será el 23 y la segunda el 24 de mayo, sus presentaciones serán a las 21:00 horas, estos serán en la Arena Monterrey.

Cómo comprar los boletos

La venta de los boletos para el concierto de Christian Nodal empezará el día de mañana, 14 de febrero a las 10:00 am.

Los boletos los podrás adquirir en el sitio web de Super Boletos en www.superboletos.com

¿Christian Nodal y Cazzu presumen primer tatuaje de su bebé?

Christian Nodal y Cazzu son dos de los artistas musicales más famosos de la música latina; por su parte, el mexicano destacó a muy temprana edad en el regional mexicano cantando ranchera y algunas baladas románticas y de desamor, mientras que la argentina es una de las mujeres más destacadas de la música urbana del momento.

​Sin embargo, ese éxito también los ha hecho estar envueltos en varios escándalos. El más reciente se dio debido a que en redes sociales se ha asegurado que Cazzu publicó un video en donde se puede observar que su bebé tiene un supuesto tatuaje en una de sus piernitas.

No obstante, hay varias cosas que no cuadran en lo que aseguran los fans. En primer lugar, algunas personas han dicho que el tatuaje es temporal, y que no se trataría de uno realizado en un estudio con agujas, máquina y tinta.

Pero el otro detalle que no puede pasar desapercibido es que la cuenta en donde se ha publicado el video del supuesto tatuaje no es de Cazzu, sino de una cuenta de fans.

Finalmente es que en el video no se percibe de manera clara si es un tatuaje lo que tiene la bebé en la pierna, ya que podría ser alguna etiqueta o un curita, pues es uno de los lugares donde se suele poner la vacuna Tamiz.


​bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas