Exhiben a Christian Nodal por ofrecer ayuda económica a seguidora y después bloquearla

Una joven señaló que Nodal ofreció ayudarle con el dinero que requiere su madre, quien tiene un tumor cerebral, sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta que fue bloqueada.

Christian Nodal ofreció ayuda para cirugía y después bloqueó a fan
México /

Desde su rompimiento con Belinda, Christian Nodal ha estado constantemente en medio de polémicas o bien, por lo menos ha dado de qué hablar por diferentes acciones que ha hecho. Si bien, una de ellas fue la noble acción que tuvo con un ex profesor de la primaria, a quien le cumplió la promesa de regalarle una camioneta cuando fuera famoso, en esta ocasión, el reconocido cantante ha sido expuesto por una de sus seguidoras.

Y es que, a través de redes sociales, una mujer expuso al intérprete de “Botella tras botella” por no cumplir su promesa de ayudarla y además bloquearla de sus redes.


En el programa “De Primera Mano” una joven llamada Brenda reveló que, en 2021, el cantante le hizo la promesa de donarle un millón de pesos para pagar las tres cirugías que requería su madre, debido a que padece de un tumor cerebral, sin embargo, señaló que el cantante nunca le cumplió dicha promesa.

De acuerdo con lo contado por la joven, después de que se popularizara su caso y su necesidad de ayuda económica para las cirugías de su madre, fue que el cantante se puso en contacto con ella, asegurando que un amigo de él, ‘Rulo’, sería el encargado de darle 350 mil pesos, sin embargo, nunca recibió tal apoyo.


La joven contó que después de esto, ella le siguió enviando mensajes al cantante a través de Twitter.

“Le mandaba fotos de cómo iba mi mamá y llegó un punto en el que me di cuenta de que nos bloqueó”, contó Brenda.

Por otra parte, la madre de Brenda, la señora Rosalinda, señaló estar agradecida con Nodal por haber tenido la intención de brindar la ayuda, aunque finalmente no lo haya hecho.


“Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo", señaló la madre de Brenda.


De igual forma, Brenda continúa pidiendo el apoyo para sacar adelante a su madre, y a través de sus redes sociales continúa compartiendo el avance de su madre, así como artículos que vende para intentar tener la solvencia económica para las necesidades médicas de su madre.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas