Christian Nodal pagará con su dinero el reembolso a fans por concierto cancelado en Puebla

El cantante pagará cada boleto del concierto que fue cancelado en noviembre de 2022, el cual se iba a realizar en el Estadio Cuauhtémoc.

Christian Nodal reembolsará dinero a fans de Puebla | Telediario
Puebla /

El cantante Christian Nodal reembolsará con dinero propio cada boleto del concierto que iba a ofrecer en Puebla durante noviembre de 2022.

JG Music explicó en un comunicado que la empresa encargada de organizar el concierto programado para el 18 de noviembre de 2022 en el Estadio Cuauhtémoc, no ha emitido ninguna postura sobre la cancelación del mismo, por lo que el cantante Christian Nodal y su equipo decidieron tomar decisiones personales.


Explicó que el autor de 'No te contaron mal' pagará de su propia bolsa cada boleto que fue adquirido por sus seguidores, quienes no lograron disfrutar el espectáculo por una mala organización de la empresa a cargo del evento.

"Queremos informar que nuestro artista, Christian Nodal, reembolsará de recursos propios cada boleto adquirido por su público ya que tanto nuestra empresa, JG Music como Christian nunca han quedado mal con sus seguidores y ha llegado a un acuerdo con la empresa emisora de boletos para que el público reciba el reembolso total de su entrada", explicó la empresa. 


Para recibir este reembolso, la empresa explicó que los interesados tendrán que acercarse a Boletea, quien a partir del 10 de marzo iniciará con el proceso. Además, quienes tengan dudas o necesiten información podrán comunicarse al número de WhatsApp 22 15 86 30 40 o pueden enviar un correo a la siguiente dirección:  reembolsosboletea@gmail.com

Además, JG Music explicó que Nodal estará presente en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 los días 30 y 1 de abril. Estos eventos correrán a cargo de otra empresa organizadora para que el público de la Angelópolis disfrute de la música del artista del momento. 

Hasta ahora se desconocen los precios de los conciertos, sin embargo, se darán a conocer una vez que sea publicada la cartelera del Palenque de la Feria de Puebla. 

​GO


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas