Christian Nodal pospone conciertos en Saltillo y Torreón

Las presentaciones se llevarán a cabo en el mes de marzo de 2023.

    El evento en Saltillo tenía contemplado un aforo de hasta 14 mil personas y contaría con la participación especial de “Los Plebes del Rancho”.
Saltillo/ Torreón /

Este miércoles JG Music dio a conocer a través de sus redes sociales que el concierto del cantante de música regional, Christian Nodal, el cual se tenía programado para este viernes 25 de noviembre en Saltillo, se pospuso para el día 10 de marzo de 2023.

En el comunicado se informa que en Torreón también se reprogramará el espectáculo, ya que se tenía previsto que estuviera el 26 de noviembre, sin embargo  la fecha se cambió para el 11 de marzo del próximo año; con dichas presentaciones concluirá su gira "Forajido Tour 2022", pues el artista tomará un descanso en lo que resta del año, tiempo que aprovechará para seguir creando música para todos sus seguidores. 

De acuerdo con la empresa organizadora del evento, Lura Entertainment, en los puntos de venta establecidos como JR podrás realizar la compra de tus boletos o también podrás hacer un anticipo del 15% para apartar tu lugar, con ello tendrás hasta 5 quincenas para liquidar el pago del mismo y para quienes ya cuentan con sus boletos, se les respetará su lugar para la nueva fecha asignada.


Desde el pasado mes de septiembre, la empresa organizadora del evento por medio de una rueda de prensa informó a los saltillenses que el cantante  se presentaría nuevamente en noviembre de 2022.

El evento tenía contemplado un aforo de hasta 14 mil personas y contaría con la participación especial de “Los Plebes del Rancho” de Ariel Camacho siendo esa la primera vez que el grupo estaría en la capital del estado después de 6 años.

Canceló conciertos en Puebla y Oaxaca

Christian Nodal emitió un mensaje a través de redes sociales en donde explica que la cancelación de sus espectáculos el 18 y 20 de noviembre en Puebla y Oaxaca fueron por causas ajenas a él, sin embargo, espera que pronto pueda brindar un concierto en cada ciudad.


"Mi gente de Puebla y Oaxaca siento mucho que se quedaran con boleto en mano. Por motivos fuera de mi alcance no pude estar con ustedes. Exijan su reembolso, espero poder cantarles pronto".

A través de redes sociales, el departamento de comunicación de JG Music informó que estas cancelaciones fueron a causa de un incumplimiento por parte de las empresas organizadoras.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último