Así reembolsarán el dinero del concierto de Christian Nodal que fue cancelado en Puebla

El proceso de reembolso de dinero iniciará el 10 de marzo.

Christian Nodal reembolsará dinero tras concierto cancelado en Puebla | Mauricio Ledesma
Puebla /

A partir del próximo 10 de marzo comenzará el proceso para reembolsar el dinero de los boletos que fueron adquiridos para el concierto cancelado de Christian Nodal en Puebla. 

En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó que logró una conciliación con la empresa Espectáculos S.A. de C.V. (Boletea Tickets) para que repongan el dinero al público que no pudo presenciar del espectáculo musical del cantante de género regional. 

Como informamos en TELEDIARIO, el evento denominado 'Forajido Tour' se iba a realizar el pasado 18 de noviembre de 2023 en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, sin embargo, la empresa organizadora suspendió el concierto. 

De acuerdo con la Profeco, después de que se realizaron diversas gestiones con la empresa  responsable de recibir el costo unitario de los boletos por el concierto de Cristian Nodal, y diversos proveedores, se convino que: 

“Se realizará el reembolso del valor de los boletos adquiridos por los consumidores y que hayan formalizado su queja ante esta ODECO, es decir que tengan asignado un número de expediente y que actualmente se esté sustanciado un procedimiento de conciliación en esta Oficina de Defensa del Consumidor Zona General Ignacio Zaragoza”. 

Requisitos para recibir el reembolso del concierto de Christian Nodal

  • Copia de identificación oficial
  • Comprobante de pago del boleto
  • Boleto original o electrónico
  • Número de expediente administrativo

Las personas afectadas deben acudir a las instalaciones de la oficina de Defensa del Consumidor zona general Ignacio Zaragoza que está ubicada en la calle 19 Sur número 506 despacho 103 en la colonia La Paz en Puebla. 

El proceso comenzará el viernes 10 de marzo en un horario de 10 a 14 horas. Para cualquier duda o aclaración al 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370 o al 800 468 8722.

Además, la empresa JG Music explicó que Nodal estará presente en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 los días 30 y 1 de abril. Estos eventos correrán a cargo de otra empresa organizadora para que el público de la Angelópolis disfrute de la música del artista del momento.

Hasta ahora se desconocen los precios de los conciertos, sin embargo, se darán a conocer una vez que sea publicada la cartelera del Palenque de la Feria de Puebla.

GO 









  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas