Christian Nodal estalla contra su familia por no darle regalos

El cantante de regional mexicano reacciono contra su familia en una transmisión en vivo.

El cantante de regional mexicano reacciono contra su familia en una transmisión en vivo.
Ciudad de México /

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos más populares del momento, sin embargo, desde su separación con su exprometida Belinda se ha visto envuelto en medio de un sinfín de polémicas.

Por lo que una vez más el cantante se encuentra en el ojo del huracán pues en redes sociales los internautas se dieron a la tarea de revivir un clip de un comentario hecho durante una de sus transmisiones en vivo.

En el video Nodal reacciona contra su familia por supuestamente nunca darle un regalo.


El intérprete de Adiós Amor se encontraba en una llamada mientras estaba en vivo, fue ahí donde aprovechó para sacar a la luz algunos ‘problemas familiares’.

“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinh** Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Wey, a mí nunca me regalaron ni un pinh** celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, mencionó.


La principal molestia del cantante fue que con sus papás si han tenido detalles con sus hermanos y con él no.

“A estos morritos les regalan todo: a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”.

Finalmente, reveló que él siempre da regalos muy caros a su familia y por eso le parece indignante no recibir lo mismo.

"Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pinche detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, güey, por eso me agüito”, mencionó.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas