Christian Nodal regala sombrero a un niño en la Feria de Puebla 2023

Christian Nodal deleitó al público poblano con un concierto que se extendió por tres horas con lo mejor de su repertorio musical.

Christian Nodal en el Palenque de la Feria de Puebla | Agencia Enfoque
Puebla, Puebla /

El cantante Christian Nodal se presentó con éxito en el Palenque de la Feria de Puebla 2023, en donde ofreció un concierto de tres horas que mantuvo al público animado durante la velada. 

Durante su presentación que también formó parte de su gira Forajido Tour, el cantante de género regional convivió con sus fans, incluso, a un pequeño le regaló su sombrero y lo firmó. 

Conforme avanzaba la noche, Christian Nodal supo ganarse el corazón de los poblanos con temas que han forjado su carrera, es decir, desde los clásicos Adiós Amor hasta Botella tras Botella. 

El concierto de Nodal al interior del Centro Expositor y de Convenciones de los Fuertes de Loreto y Guadalupe inició a 1:19 horas, es decir, estuvo retrasado, pero cuando el artista salió al escenario prometió al público que compensaría esos minutos. Por esta razón, el espectáculo se prolongó tres horas, hasta las 4:20 horas.

El repertorio musical del novio de Cazzu incluyó canciones emblemáticas para la audiencia mexicana como El Rey y Volver, Volver; también agregó la canción Yo no sé mañana, la cual es una colaboración con el grupo Maná, y también recordó a Joan Sebastian, 'el poeta del pueblo'. 

Christian Nodal regala sombreros y gorras a su público 

A lo largo del concierto, Nodal se mantuvo cercano a sus seguidores, quienes se han mostrado fieles a su carrera. De hecho, en diferentes momentos de la noche, el cantante regaló gorras, sombreros y hasta su chaleco de piel. 

Uno de los momentos más conmovedores del concierto fue cuando el cantante de 'No te contaron mal', obsequió un sombrero a un niño que estaba cerca del escenario. En un video que fue compartido en redes sociales, se aprecia que el cantante firma el artículo y después se lo entrega. 


Christian Nodal logró hacer sold out durante su primera participación en la Feria de Puebla 2023, este 1 de mayo tendrá su segunda fecha en el mismo recinto. El artista de género regional se iba a presentar el pasado 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, días antes del espectáculo, éste fue suspendido por problemas ajenos al artista. 

GO 











  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas