Hace un par de meses la noticia de que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal le regalaba una camioneta totalmente nueva a uno de sus ex maestros de su infancia circuló por todas las redes sociales debido a que detrás de ese acto de bondad, había una promesa que el artista estaba cumpliendo después de una travesura que había hecho.
Para hacer un poco de memoria y ofrecer el contexto completo a todas las personas que estuvieron atentas al hecho, el profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra contó para la radio local "El Kuate de Caborca" en Sonora que la camioneta fue un regalo porque Nodal le rayó un carro al maestro en la primaria, todo ello después de un regaño por haber incumplido con sus tareas.
En el año 2010 el maestro Francisco regañó a Nodal y a sus compañeros luego de que estos no llevaran una tarea que les había encargado.
"En 2010 o 2011 cuando 'Kisha' (Christian) estaba en sexto año de primaria. Creo yo, me acuerdo lejanamente que lo regañé por algo, por un trabajo o una tarea. Se enojó y por travesura me rayó un carro S10 que era de mi padre, estaba viejito", contó el profesor.
Después, el profesor explicó que después de que se diera cuenta que había sido Christian quien rayara su carro, este le prometió que le regalaría un carro nuevo "cuando se volviera famoso".
"Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", recordó Francisco.
El maestro Francisco compartió en su Facebook personal varios recuerdos pasados que tuvo durante aquella etapa pues no todos los lleva en su memoria porque fueron travesuras, como por ejemplo, el día que sus alumnos le llenaron su carro con posticks y una cartulina con mensajes de aprecio.
De esa manera fue que el profesor mantiene una buena relación con el cantante.
AOMG