Christian Nodal REVELA por ACCIDENTE el sexo del bebé con Cazzu

En una entrevista, al cantante se le salió por accidente el sexo de su primer bebé.

Christian Nodal revela por accidente el sexo de su bebé
Torreón, Coahuila /

Christian Nodal sorprendió a todos al revelar accidentalmente el sexo del bebé que espera con su pareja, la cantante argentina Cazzu.

Durante una entrevista en Colombia, Nodal confesó que se someterá a un procedimiento para eliminar sus tatuajes faciales porque no desea que su hija los vea.


Confirmó que la nueva integrante de la familia será una niña, pero ambos padres aún no han hecho comentarios al respecto.

“Es un tema bastante personal, bastante bonito, en las canciones que vienen, ya ven que yo siempre canto de las borracheras, el alcohol, obviamente también son temas llegadores pero también habla del amor propio… y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita”.

A pesar de la revelación accidental, Nodal habló sobre el momento en que se enteró de que iba a ser padre, durante un viaje a Japón con Cazzu.

También compartió su deseo de abrir un estudio de arte en Los Ángeles para hacer tatuajes, aunque no dio detalles sobre si él sería el artista o solo el dueño del negocio.


La cuenta de Instagram de la influencer Chamonic filtró el primer ultrasonido de Cazzu, lo que llevó a los seguidores de la pareja a especular que tendrían una niña.

Sin embargo, ni Nodal ni Cazzu hicieron comentarios al respecto de los rumores. Finalmente, se confirmó que tendrán una hija en los próximos meses, aunque no se sabe cuánto tiempo de gestación tiene Cazzu.


¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal?

De acuerdo con sus fanáticos, el ganador del Grammy latino tiene cerca de 30 diseños en el cuerpo. Aunque con la llegada de su primer hijo podría decirle "adiós" a algunos de estos.

Fue a mediados de abril cuando, en medio de un show en Argentina, Cazzu confirmó los rumores que existían respecto a su embarazo, lo que conmocionó a todos sus seguidores.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas