Christian Nodal revela que ha tenido mareos durante el embarazo de Cazzu | VIDEO

El cantante confesó que debido a los mareos se asustó y se fue a checar para descartar alguna enfermedad.

Nodal confesó que tuvo que visitar a un especialista para que le resolviera sus dudas sobre las náuseas.
Ciudad de México /

Christian Nodal confesó en una reciente entrevista para el programa Hoy, cómo ha vivido el embarazo de Cazzu, asegurando que ha sentido náuseas y mareos.

“Tuve antojos al inicio, me pasaba que llegaba a ciertos lugares y como que, si me daban náuseas, pero eran más mareos”, expresó Nodal.

El cantante mencionó que debido a esta situación tuvo que visitar a un especialista pues quería salir de dudas, ya que no le parecía normal e incluso, señaló que se asustó; además, agregó que luego de este hecho supo del embarazo de Cazzu.

“Yo me empecé a asustar, hasta fui al médico y todo, por qué dije ‘bueno qué me está pasando, qué, qué’”, comunicó Nodal a Andrea Escalona.

Al ser cuestionado sobre si tiene algún deseo que quisiera pedir a un mago, él mencionó que sólo pediría tiempo, ya que le gustaría disfrutar “de las cosas más sencillas”.

“Principalmente le pediría salud y tiempo para poder disfrutar de las cosas de la vida, porque de pronto si me asusta estar trabajando tanto tiempo, ¿no? De andar de arriba para abajo. Y bueno, no quiero que me falte tiempo para poder disfrutar de las cosas más sencillas y simples de la vida”, añadió.

Finalmente, fue cuestionado sobre la eliminación de sus tatuajes, ya que recientemente aseguró que se eliminaría los tatuajes de su rostro; sin embargo, aseguró que ya tiene en mente tatuarse el nombre de su pequeña.

“Ya sé que (tatuaje) va a ser”, señaló.

Es importante mencionar que, de acuerdo con un estudio realizado por la UNAM, es normal que los papás sientan el embarazo, ya que “cuando una mujer embarazada convive con su marido transmite las hormonas de gestación por medio del sudor o la saliva”.

"Las hormonas son absorbidas por la piel del varón y podrían impactar en su cerebro, por eso a veces también tienen antojos y nauseas”, escribió la UNAM.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas