Este es el nombre que Christian Nodal quiere para su bebé, pero que Cazzu rechazaría

Christian Nodal reveló al influencer Camilo Triaana, cuál sería el nombre que elegiría para su bebé, en caso de ser niño.

Christian Nodal y Cazzu | Archivo
Ciudad de México /

Christian Nodal volvió a ser cuestionado sobre cuál sería el nombre que elegiría para su primer hijo. Recientemente, el cantante de género regional y su novia Cazzu dieron a conocer que serán padres, por lo que sus seguidores se han mantenido a la expectativa sobre el género del bebé y el nombre que recibirá. 

El artista originario de Caborca participó en una dinámica para TikTok junto al influencer y creador de contenido, Camilo Triana, quien es originario de La Palma, Colombia. En su participación, el autor de 'Adiós Amor' habló de sus gustos y otras curiosidades de su vida. 

En el video de poco más de un minuto de duración, se aprecia que Camilo Triaana le realiza diversas preguntas sobre algunos gustos personales. En charla compartió a sus seguidores que una de sus canciones favoritas es 'Un poco loco' que forma parte de la película de animación de Disney, 'Coco'. 

"¿Playa o montaña con frío? - Bosque", respondió el cantante

También Nodal expresó que el mejor concierto al que ha asistido es el de Residente, vocalista de Calle 13; y añadió que su color favorito es el verde. 

"¿Shakira o Karol G?- Las dos, pero por derecho de antigüedad, Shakira".

A su vez, explicó que sus dulces favoritos son las 'pica fresas'. Finalmente, Camilo Triaana lo cuestionó sobre qué nombre le pondría a su futuro bebé, en caso de ser varón. 

"Y no sé si esta pregunta es un poco atrevida, pero ¿si tu bebé fuese niño, que nombre te gustaría que tuviera?, ¿y si fuese niña, igual eh?". A lo cual, el cantante respondió que "si fuese niño, la mamá no me dejará, pero yo quisiera que se llamara Zoro"

No obstante, Christian Nodal dijo que no sabría qué nombre podría elegir en caso de que su bebé sea niña. 


Zoro, el nombre que mencionó Nodal en la entrevista, es un personaje del anime One Piece. Roronoa Zoro, también conocido como "El Cazador de Piratas. 

Recordemos que en algún momento, el cantante reveló a una fan que un nombre que le gustaría para una hija es Nirvana, pero hasta ahora, ni Nodal ni Cazzu han dado más detalles sobre el nombre que llevará su bebé.


GO 





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas