Christian Nodal rompe el silencio y revela si tiene planes de boda con Cazzu | VIDEO

El cantante mencionó que se encuentra feliz con el próximo nacimiento de su hija.

El cantante mencionó que se encuentra feliz con el próximo nacimiento de su hija.
Ciudad de México /

Christian Nodal se convirtió en tendencia luego de que diera una entrevista en la que habló sobre los planes que tiene para casarse con su actual pareja, Cazzu.

Y es que, en su reciente concierto en Madrid, el cantante dio una entrevista para el programa Sale el Sol en donde se sinceró sobre el actual proceso que vive y sus planes a futuro con Cazzu.

“Muy feliz aceptando con los brazos abiertos esta bendición, te mueve el mundo, te mueve el tapete… Me estoy preparando para que ese bebé llegue con mucho amor y que de parte de su papá reciba toda la energía bonita, que sea un ser humano precioso”, mencionó el cantante regional mexicano.



Nodal compartió la razón por la que decidió ser papá a los 24 años.

“Siempre quise ser papá a los 24, decretamos y pasó. Por alguna extraña razón, desde chiquito siempre sentí que el 24 era una edad perfecta. Siento que es una buena edad porque cuando el bebé tenga 20 años yo voy a tener 44. Cuando tenga nietos voy a tener la energía”, explicó.


Por otra parte, mencionó que por el momento no sabe si dará el siguiente paso en su relación con Cazzu, pues están muy contentos con el proceso que están viviendo.

“No sé, la verdad que, por lo pronto, no, no. En verdad que tenemos una relación muy preciosa si en algún momento hay boda o lo que sea será porque estamos felices”, concluyó un tanto nervioso.

Cabe señalar que, tras anunciar su separación con Belinda, Christian Nodal comenzó a tener una relación sentimental con Cazzu, una de las cantantes más famosas en la actualidad. Con el paso del tiempo, la pareja se dejó ver en eventos públicos, hasta que hace poco dieron a conocer que se convertirían en padres de su primer bebé.

En una entrevista, el cantante mexicano destapó que su próximo hijo será una niña.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas