El cantante mexicano Christian Nodal realizó una serie de presentaciones en México, por lo que decidió aclarar por medio de algunas entrevistas sus recientes declaraciones sobre su vida personal, además de revelar los diseños que eligió para taparse los ojos de Belinda.
Y es que recientemente el cantante habló sobre su deseo por vivir en Estados Unidos, sin embargo, dichas declaraciones asegura fueron descontextualizadas.
“Dudo mucho que alguien tenga buenas intenciones porque yo me conecto en Twitch y nada más hay como 400 personas […] Yo creo que ya son cosas que están más allá de mis manos, ese Twitch ni se guardan los videos ni nada, están tomando captura. Me preguntaron que si me quedaba en Los Ángeles y aunque di una respuesta larga… y sigo estando aquí en Guadalajara, a veces vengo unos días, otros días a la Ciudad de México, y otras veces me toca estar en Estados Unidos, pero el tema de la seguridad y todo eso, el punto fue que no sé qué metieron de un carro, algo así, hicieron un video bastante cortito como si yo me estuviera quejando”.
En una entrevista para Venga la Alegría, el cantautor confesó que no le molesta del todo este tipo de rumores, pues aseguró que sabe que es parte de la fama que tiene.
“Yo creo que es que ya vende el nombre ¿no?, yo creo que ya vende Christian Nodal, decir ‘Christian Nodal hace esto’, Christian Nodal ya vende, antes no vendía”.
Además, negó que este tipo de situaciones le cansen. “Pues no, porque ya entendí que es una marca, eso fue justo lo que aprendí, que yo soy una marca y hay sentimientos personales, mientras yo esté bien como ser humano, lo que sigue al artista no es personal, yo jamás estoy actuando mal u obrando mal, ni haciendo cosas malas a la gente ni haciendo daño, pero no puedo ir argumentado o disculpándome, quien quiera entender que entienda, quien quiera creer que crea, yo tengo mis fans, los amo mucho y sé que por algo tengo dos sold out esta noche aquí en Aguascalientes y así en Guatemala tengo dos estadios sold out ya, Costa Rica”
Al ser cuestionado sobre el tatuaje de los ojos de Belinda el cantante contestó entre risas:
“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”.
Finalmente, manifestó su deseo de guardarse el motivo de su ruptura con Belinda, aunque dijo encontrarse perfectamente en el aspecto personal.
“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó… (se queda privado) ¡claro!”, remató.
gbr