Christian Nodal en Saltillo; fanáticos le lanzaron muñecos del Dr Simi

Durante la noche el compositor mexicano regaló a sus seguidores un concierto con los éxitos más recientes

El concierto había estado programado para el 25 de noviembre de 2022.
Saltillo /

Tal y como sucedió en 2021, Christian Nodal se presentó en la ciudad de Saltillo, concierto que formó parte de su ‘Forajido Tour' y pese a haber sido pospuesto, los fanáticos saltillenses lo recibieron emocionados y hasta muñecos del Doctor Simi le lanzaron.

Fue durante la noche de este viernes, que Nodal, junto a la participación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, regalaron a los fanáticos de la capital una presentación espectacular, rodeada de fuegos artificiales y mucha emoción.

Entre gritos y aplausos, la gente recibió a los Plebes del Rancho, mismos que no se habían presentado en la ciudad desde hace seis años y que este 2023, abrieron el concierto del intérprete de ‘Botella tras botella’.

Christian Nodal dio inicio con el tema ‘Se me olvido’, el cual forma parte del álbum ‘AY AY AY’, mismo que también pudo ser disfrutado en 2021, para posteriormente seguir como con el tema ‘No te contaron mal’.

Una de las sorpresas que el cantante regaló a sus fanáticos, fue que tanto la agrupación, como Christian Nodal se reunieron para cantar el éxito '2 veces’, mismo que provocó que el público saltillense coreara la canción hasta el final.

Durante la noche, el compositor mexicano regaló a sus seguidores un concierto con los éxitos más recientes, por lo que no tardó mucho en comenzar recibir diferentes regalos por parte de los fanáticos.

Peluches, carteles, Funkos y Dr Simi, fueron las diferentes cosas que los fans regalaron al cantante, mismas que después fueron publicadas por el artista en historias de sus redes sociales.

¿Por qué había pospuesto el concierto?

El concierto que tomó lugar este viernes, anteriormente se encontraba programado para el 25 de noviembre de 2022, sin embargo, fue a través de las redes de JG Music, en donde indicaron que el concierto se iba a posponer para que Nodal tomara un descanso.

A pesar de que canceló conciertos en Puebla y Oaxaca, el cantante aseguró en redes sociales que se encuentra listo para dar el máximo en este 2023.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas