Christian Nodal planea quitarse tatuajes de la cara cuando nazca su bebé con Cazzu

El intérprete de "Vivo en el 6" tiene cerca de 30 diseños en el cuerpo; fue en 2022 cuando fue captado sorprendió con su cambio de look.

Tatuajes de Christian Nodal| Instagram
Ciudad de México /

Ante la llegada de su primer hijo, Christian Nodal podría despedirse de los tatuajes que tiene en el rostro, compartió el cantante mexicano.

Fue en 2022, tras su ruptura con Belinda, cuando el oriundo de Caborca apareció con varios tatuajes en la cara y añadió algunos ornamentos a su cuerpo. Sin embargo, el cantante quien está a punto de convertirse en papá, podría eliminar los diseños de su cara.

“Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal para hacerle la pintura facial tradicional comcáac, a petición de él antes de subir al escenario”, señaló Mina Barnett en sus redes sociales, encargada de realizar este diseño en mayo de 2022.

El cambio de look de Nodal impactó a seguidores e internautas. El cambio incluso generó una disputa con el reggaetonero J Balvin, quiense burló de su apariencia y a quien Nodal le dedicó una canción.

¿Qué pasará con los tatuajes de Christian Nodal cuando sea papá?

En una entrevista con medios de comunicación colombianos en el marco de la promoción de su nuevo sencillo "Quédate", el representante de regional mexicano respondió algunas dudas sobre el anuncio de embarazo de su novia Cazzu.

Nodal relató que son varios los planes profesionales y personales que tiene, entre los que se encuentra la apertura de una tienda de tatuajes en Estados Unidos; a pesar de que este mundo le apasiona, el intérprete de "Aquí abajo" dijo que pensaba en despedirse de los tatuajes que tiene en la cara.

“Voy a abrir una tienda de tatuajes en Los Ángeles... y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, que conozca mi carita”, señaló.

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal?

De acuerdo con sus fanáticos, el ganador del Grammy latino tiene cerca de 30 diseños en el cuerpo. Aunque con la llegada de su primer hijo podría decirle "adiós" a algunos de estos.

Fue a mediados de abril cuando, en medio de un show en Argentina, Cazzu confirmó los rumores que existían respecto a su embarazo, lo que conmocionó a todos sus seguidores.



CMOG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas