Christian Nodal vive en Argentina y hace el súper sin guardaespaldas: “Volví a sentirme como un humano"

Nodal aseguró que encontró en su novia la paz que antes no tenía y en otro país la tranquilidad que no consiguió en México

Nodal aseguró que encontró en su novia la paz que antes no tenía y en otro país la tranquilidad que no consiguió en México
Ciudad de México /

La historia de amor entre Cazzu y Nodal ha estado marcada por momentos significativos que han fortalecido su relación como pareja. Según el cantante mexicano, estos momentos los han unido más como pareja, y afirma sentirse en paz y muy feliz en esta etapa de su vida.

En una reciente entrevista, Nodal compartió que dejó su país natal, México, para mudarse a Argentina, la tierra natal de su novia Cazzu. Recientemente, ella se convirtió en madre de su primera hija, y las declaraciones de Nodal sobre su nueva vida sorprendieron a sus seguidores.


Nodal expresó que ahora se siente más conectado con su humanidad y realiza actividades que antes parecían impensables. Vive en el campo, lejos de la agitación de la ciudad, donde sus vecinos están distantes. Puede moverse sin necesidad de guardaespaldas y disfruta de la libertad de salir a conducir y hacer sus compras por sí mismo.

"Vivo en una zona rural donde rara vez me encuentro con alguien para conversar. Mis vecinos están a una distancia considerable. Disfruto de las vistas panorámicas que me encantan. Pasamos tiempo cocinando con Julieta, compartiendo mate y contemplando el hermoso cielo. No puedo describir lo hermoso que es. Pasamos tiempo viendo películas juntos. Ahora hago mis compras y manejo sin necesidad de seguridad", explicó durante la entrevista.

¿Christian Nodal se quitará todos sus tatuajes?

Es importante mencionar que Nodal está en proceso de eliminar varios de sus tatuajes faciales. Antes del nacimiento de su hija, expresó su deseo de someterse a un tratamiento para que su bebé pudiera conocer su rostro real, ya que a lo largo de su carrera ha recibido críticas por sus tatuajes.

El cantante mexicano reflexionó sobre las opiniones que recibe acerca de su apariencia: 

"Si alguien se burla de mí por mis tatuajes y eso les hace felices, así lo veo. Gracias a Dios, todas las experiencias que he tenido son bendiciones. A veces nos enfocamos más en lo negativo que en lo positivo, pero también pocas veces llegan personas llenas de luz a nuestras vidas", concluyó Nodal sobre las percepciones de su aspecto físico.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas