Durante una reciente entrevista en el programa Plp para LUZU TV, Cazzu compartió detalles de su situación con Christian Nodal, destacando la escasa presencia del cantante en la vida de su hija, Inti.
La artista argentina reveló que Nodal solo ha visitado a la pequeña en dos ocasiones, aunque afirmó que ambas visitas fueron recibidas con respeto y cordialidad en su hogar.
“Mi casa ha sido una casa de mucho respeto donde siempre se ha recibido, las dos veces que recibí a su papá, fue siempre lleno de respeto, toda la comunicación siempre ha sido con respeto”, declaró Cazzu, dejando claro que ha actuado de manera honesta y que espera el mismo trato de su expareja.
- Espectáculos
¿Cazzu sabía del romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal?
Además, Cazzu hizo referencia a la relación de Nodal con Ángela Aguilar y cómo se enteró de este romance.
“Existió la pregunta sobre si hay alguien más, yo hice la pregunta y la respuesta fue no. Me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo”, mencionó, insinuando que se sintió engañada en su momento.
Pese a ello, afirmó que no guarda rencor y ha dado vuelta a la página, enfocándose en su vida y en su carrera.
“Pasaron casi cinco meses de una situación que fue terrible, que se hizo todo mal y que ya pasó, ya se hizo. Yo di vuelta a la página y seguí adelante con mi vida, con mi trabajo, con mis cosas. Jamás estorbé ni tuve la intención de estorbar a nadie en su nueva relación ni nada”, subrayó, dejando claro que ha respetado tanto públicamente como en privado la relación de Nodal con Ángela.
Por su parte, Christian Nodal también dio su versión de los hechos, defendiendo su papel como padre de Inti. Afirmó que siempre ha estado al tanto de su hija, aunque el tiempo que puede dedicarle es limitado debido a su apretada agenda de trabajo.
“Yo me he hecho cargo desde siempre de mi bebé y créanme que es bien difícil no poder compartir con ella el tiempo que uno quisiera. Vive del otro lado del mundo y no sé si sepan, pero yo trabajo mucho, no es como que ando de fiesta los fines de semana, todos los días que tengo libre, 2 o 3, estoy descansando literalmente para seguir de gira”, explicó Nodal.
Además, Nodal sugirió que la falta de visitas podría deberse a una negativa de Cazzu para trasladar a Inti hasta donde él reside, lo que ha sido un obstáculo para pasar más tiempo con su hija.
“No hay un acercamiento, no es como que la bebé venga a mí, no hay nada de eso. Ha sido bien difícil y bien complejo”, expresó.