Christian Nodal pasa vergonzoso momento durante concierto: "¡Abrocha la bragueta, la bragueta!" | VIDEO

El debate inició en redes sociales, pues hubo quienes lo criticaron severamente y otros aseguraron que es un accidente que nos puede pasar a todos.

Christian Nodal.
México. /

Christian Nodal vivió un vergonzoso momento durante uno de sus conciertos, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales. Fue a través de redes sociales que un usuario compartió el momento en el que el cantante de regional mexicano salió al escenario con la bragueta del pantalón abajo, provocando que los fanáticos le gritaran al intérprete para que se diera cuenta; sin embargo, él no se percataba.

“¡Abrocha la bragueta, la bragueta!”, se escucha una voz, aunque Christian no lo escuchó y siguió interpretando "Se me olvidó" como si nada pasara.

Rápidamente el debate inició en redes sociales, pues hubo quienes lo criticaron severamente y otros que aseguraron que es un accidente que nos puede pasar a todos.


Esta no es la primera vez que Nodal tiene un descuido así mientras está en el escenario, pues en meses atrás también se compartieron videos en los que se le puede ver con la bragueta del pantalón abajo.


¿Cómo es su relación amorosa con Cazzu?

En cuanto a su relación con la cantante argentina Cazzu, recientemente en una entrevista para el portal español Las Top News, Nodal confesó que conquistarla no fue nada fácil y que incluso cortejarla no fue como lo pensaba, pues sus tácticas casuales no le funcionaron como en ocasiones anteriores para que la trapera le diera el sí.

Te recomendamos Estos son los países más groseros del mundo
  • Tendencias Redacción

Aun así, el cantante no se rindió e hizo todo lo posible por conquistar a la chica de sus sueños, por lo que tuvo que idear nuevas formas de llamar su atención. Finalmente logró robarse el corazón de Cazzu.

En la entrevista, Nodal menciona que recientemente llevó a cabo una canción llamada "Cazzualiadades", en la que expresará cómo fue su enamoramiento y lo que tuvo que hacer para que Cazzu cayera en sus encantos y hasta lo terminara llamando ‘novio mariachi’.


​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas