¿Christian Nodal y Cazzu se van a casar?; esto sabemos

En fotografías se observa a Cazzu sosteniendo a su hija en brazos portando un anillo con un gran diamante.

Christian Nodal y Cazzu desatan rumores de boda | ESPECIAL
Guanajuato /

El cantante Christian Nodal y su pareja Cazzu, quienes se convirtieron en padres por primera vez en septiembre del año pasado, desde el inicio de su relación han mantenido un perfil discreto sobre su vida familiar, especialmente en lo que respecta a su hija Inti, cuya identidad se mantuvo en secreto durante varios meses.

Sin embargo, el pasado 14 de febrero de 2024, Nodal sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes en sus historias de Instagram que revelaron el rostro de la pequeña Inti por primera vez, generando un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos aseguran que la niña se parece al cantante de regional mexicano.


¿Se comprometieron Cazzy y Nodal?

En las fotografías compartidas por Nodal, se puede apreciar a Cazzu sosteniendo a la bebé en brazos y amamantándola en un ambiente familiar.

Lo que captó la atención de muchos seguidores fue un detalle sutil pero significativo, pues en las fotos, Cazzu luce un anillo con un impresionante diamante en su dedo anular, esto ha dado lugar a especulaciones sobre si Nodal le habría propuesto matrimonio a la rapera argentina.

Aunque ninguno de los dos artistas ha abordado el tema públicamente, se ha especulado que quizás estén considerando dar el paso hacia el matrimonio, dado que llevan casi tres años de relación y están formado una familia junto a su hija Inti.

El hecho de que este anillo apareciera en las fotografías compartidas en las redes sociales del cantante avivó aún más los rumores sobre una posible boda entre la pareja. Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre el compromiso.

Cazzu luce un anillo con una gran piedra. Foto: Instagram @nodal

Lo que sí es cierto es que este fin de semana la pareja celebró el amor en grande, ya que la hermana de Cazzu se casó junto a su novia en una íntima, pero emotiva ceremonia, en la cual todos los asistentes vestían prendas de color blanco.



Es importante destacar que tanto Nodal como Cazzu han sido reservados en cuanto a su vida privada, prefiriendo compartir solo detalles meticulosamente seleccionados con sus seguidores en redes sociales. Por lo tanto, los seguidores de la pareja tendrán que quedarse a la expectativa de si en algún momento los cantantes compartirán algún anuncio oficial respecto al futuro de su relación.

¿Cuántas veces se ha comprometido Christian Nodal?

Al cantante originario de Sonora, se le conocieron pocas relaciones, sin embargo, no fue hasta que estuvo con Belinda que se comprometió.

Belinda, con quién confirmó su noviazgo en julio del 2020 tiempo en el que parecía que todo era color de rosa, el cantante de “Adiós amor” le daba detalles románticos en cada oportunidad que podía, le dedicaba mensajes de amor por medio de sus redes sociales y se hizo tatuajes como símbolo de su adoración por ella.

En 2021 se comprometieron y el anillo con el que Nodal se declaró estaba valuado en millones de dólares, sin duda parecía un cuento de hadas, pero la historia llegó a su fin.

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, compartió Christian Nodal en su cuenta oficial de Instagram.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas