El Soy Rebelde Tour, de RBD, es todo un éxito, pues los integrantes de la agrupación mexicana ya realizaron sus primeras presentaciones por Estados Unidos. Los conciertos se llevaron a cabo luego de la tensión que había por la lesión que Anahí sufrió en uno de sus tímpanos.
Aunque la actriz ha ido mejorando poco a poco, recientemente se dio a conocer que no es la única con problemas de salud en la agrupación, sino que Christopher Uckermann confesó que últimamente no se siente bien físicamente.
Fue a través de redes sociales donde el actor y cantante se sinceró con sus fans y expresó que últimamente se ha sentido mal físicamente, pero el cariño del público le ha servido para seguir adelante.
"Estoy muy emocionado por esta noche, les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes, ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí", escribió.
Después de compartir este mensaje y tras la fuerte preocupación de sus fans, el integrante de la agrupación detalló que se trata de un viejo malestar físico que padeció años atrás, pero con la tensión de la gira se ha intensificado.
"He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo, se me inflamó un poco y se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado", explicó el cantante.
¿Continuará con el tour de RBD?
Uckermann detalló que ya se encuentra bajo tratamiento médico y destacó que es una situación muy común entre los artistas y en la mayoría de los casos es dado a conocer a los fans.
"Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo. Para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte. Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero un tour es duro", señaló el también integrante de RBD.
JVS