Chumel Torres se pronunció en su cuenta de Twitter luego de la polémica que se generó tras una transmisión en vivo realizada por Ricardo O’Farrill.
El creador de contenido señaló que el comediante se encontraba acompañado de su familia después de haberse mostrado vulnerable en redes sociales. El influencer agradeció a las personas que respetan el momento por el que atraviesa el famoso.
“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar en estos momentos”, es el mensaje compartido por Chumel.
Además, Diego Alfaro fue otra de las figuras que se hicieron presentes en Twitter, donde envió un mensaje a todos aquellos que han apoyado de una u otra forma al comediante.
“Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo”, señaló.
De inmediato, los internautas mostraron su preocupación en dicha red social, donde aseguraron que, de padecer depresión, el famoso debía recibir atención médica inmediata.
“Si es preocupante, cuídenlo, la depresión que trae es de preocuparse”, “Qué gran persona eres Chumel, procedo a ver el pulso de la República”, “Bendita sea la intervención, podría hacerse daño”, “Gracias por mantenernos al tanto con respeto, muchas buenas vibras para Richy”, “Él solito se está matando compadre”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en Twitter.
Como sabes, durante una transmisión en vivo, Ricardo O’Farrill arremetió contra algunos de sus colegas, incluyendo a la comediante Sofía Niño de Rivera.
“A Sofía Niño de Rivera le dejé de hablar por dos cosas, en primera porque es una persona deleznable, cuando empecé a trabajar en TV Azteca siempre trataba mal a todos, siempre trató mal a la gente, siempre le habló mal a la gente”, dijo.
dgv