José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, ha sido de las personas más cercanas a Ricardo O'Farrill en los últimos días, que han estado llenos de polémica para el standupero y quien informó sobre el estado de su amigo. Pero, esto no termina ahí, pues Chumel envió un mensaje que asume para Richie.
- Espectáculos
“Todo lo que me hacías reír ahora me estás haciendo llorar. Te amamos idiota”, escribió Chumel en su cuenta de Twitter.
Ricardo O’Farrill dejó a sus seguidores y amigos preocupados ante el estado en el que se mostró en diferentes transmisiones en vivo, se notaba fuera de sí, exaltado y divagando en su dialogo, por lo que se entiende que Chumel también quiso expresar su preocupación.
Luego de los lives que desataron la polémica de Ricardo, Chumel Torres le envió un mensaje en uno, pidiendo que le abriera porque estaba afuera de su casa. Se supo que desde el inicio, el comunicador estuvo junto al comediante.
En uno de los últimos videos en vivo del O’Farrill, se escucha como algunas personas entran a su casa, y antes de cortar la transmisión, grita “déjenme”, lo que dejo a sus seguidores preocupados.
Más tarde, Chumel Torres envió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aseguraba que Ricardo se encontraba bien, junto a su familia. Además, agradecía el espacio que les pudieran dar al comediante y su familia para poder transitar por estos difíciles momentos.
“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, se puede leer en el tuit de Chumel Torres.
¿Qué pasó con Ricardo O’Farrill?
Richie asistió a la boda de Mau Nieto, donde tuvo un altercado con Daniel Sosa y al llegar a la torna fiesta, no le permitieron el acceso, lo que desató la furia del comediante.
La madrugada de 24 de abril el standupero realizó una transmisión donde dio varias declaraciones que llevaron a muchos a la polémica, principalmente a él. Primero lo sucedido en la boda de Mau Nieto y por otro lado, reveló situaciones que no estaban relacionadas con el acontecimiento mencionado, sin embargo, desataron más y más la polémica.
ZP