“Déjense venir”: así reaccionó Chumel Torres a la denuncia de la senadora Bertha Caraveo

La senadora de Chihuahua señala que los comentarios por parte del influencer son violencia política de género.

El influencer Chumel Torres compartió un vídeo como respuesta ante la denuncia interpuesta en su contra por parte de Bertha Caraveo.
Ciudad de México /

Chumel Torres se encuentra envuelto en la polémica luego de que la senadora Bertha Caraveo informara que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación contra el influencer, debido a los comentarios que éste lanzó en uno de sus vídeos.

“Esta estúpid*, ¡ah!, le dije estúpid*, le quise decir tarada, es Bertha Caraveo, senadora de Morena de Chihuahua. ¡Me lleva la verg*! Señora, tantito más arrastrada y babosa, y le crece el caparazón, mija, ¡eh! Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente”, mencionó el youtuber en una de las grabaciones.


Te recomendamos Empleada de H&M encuentra piojos en la ropa (FOTOS)
  • Tendencias Redacción

Las declaraciones del influencer molestaron a los usuarios de redes sociales y a la política, quien decidió emprender acciones legales, pues señala que los comentarios forman parte de la violencia política de género.

“La Fiscalía General de la República me notificó que se ha abierto una carpeta de investigación en contra de «Chumel T», al tiempo que me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista. Seguiré adelante hasta que la dignidad se haga costumbre”, escribió en su cuenta de Twitter.


Así le respondió Chumel Torres a la senadora Bertha Caraveo

Chumel Torres publicó un vídeo en el que decidió responderle a la senadora Bertha Caraveo, mencionando que El Pulso de la República estaba conformado por todo un equipo de trabajo.

"El Pulso no soy yo, compas; El Pulso somos yo y mis compas, y entre todos hacemos esto que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo; este Pulso es una hidra, y su le cortas la cabeza, le salen siete más. No estoy ni triste, ni preocupado, porque soy de Chihuahua, soy del desierto; allá sacamos esperanzas debajo de las piedras, caminamos kilómetros pa' que nuestras vacas pasten, trabajamos todo el puto día bajo el sol más cabrón del país. Déjense venir", puntualizó.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS