Luego de que el cantante Bad Bunny se presentara en el festival Coachella en el primer fin de semana del evento, muchos críticos aplaudieron el espectáculo que ofreció el puertoriqueño, sin embargo Chumel Torres fue uno de los pocos que lo evaluó como “horrible”.
El comediante cuestionó a los críticos de la música que emitieron comentarios positivos en el concierto del cantante y que dejaron a un lado los problemas técnicos que hubo en el show.
- Tendencias
Torres reconoció la presentación de artistas como el de Rosalía o el del grupo de k-pop BlackPink, los cuales indicó que ofrecieron una producción de calidad.
En algunos medios internacionales, tales como "Daily Mail" calificó el recital de Bad Bunny como "histórico", pues se convirtió en el primer artista latinoamericano en encabezar el festival, ya que en 2019 también participó pero no como uno de los invitados más esperados
Chumel cuestionó el show que el boricua compartió a lado de Post Malone, pues se presentaron múltiples dificultades técnicas.
"¿Qué pedo la prensa musical minimizando lo que pasó en Coachella? Bad Bunny y Post Malone fracasaron horrible (y todos lo vimos)", dijo el comediante.
¿Qué fallas técnicas hubo?
Bad Bunny y Post Malone enfrentaron dificultades al interpretar una versión de "La canción", ocurrió un corte de sonido que apenas dejó escuchar algunos acordes de la guitarra de Malone, mientras que la voz del puertorriqueño se percibió casi inaudible.
- Tendencias
Luego de las fallas, los famosos músicos no se quedaron con las ganas y subieron a sus redes sociales una versión acústica del tema que presentarían frente a las y los miles que se dieron cita en Coachella.
"Ya que anoche por problemas técnicos no pudimos realizar esta parte como queríamos, aquí les dejo un poco de cuando la practicamos antes del show... Igual lo disfrutamos", expresaron en sus redes.
A pesar de eso, Chumel consideró un rotundo fracaso su presentación en Coachella, por lo que usuarios a la brevedad respondieron su tuit, pidiéndole que se calmara, también le escribieron la sorpresa que les causaba que un "chavorruco" como él todavía asistiese a conciertos, por lo que Chumel no se quedó atrás y contestó: "Perdón por poderlos pagar".
JVS