Los Claxons tiraron la casa por la ventana este sábado en la Arena Monterrey y no era para menos, ante su gente celebraron sus primeros 18 años de carrera.
Como la noche más importante del año, fue como definieron el show que forma parte de su gira “Caminando en fuego”, nombre también de su reciente álbum.
Fue a las 21:40 horas que Nacho, Sánchez, Cesareo, ‘Cholo’ y Pablo tomaron el escenario ante un público eufórico, arrancando la noche con “Caminando en fuego”.
Pero la fiesta apenas arrancaba. Para este show especial, Los Claxons regresaron al formato de cancha, que lucieron totalmente llenas y contagiaron con su energía a sus fieles fans.
“Electrocardiograma”, “Díganle que estoy bien”, “La posibilidad” y “Te voy a dejar ir”, fueron algunos de los temas siguientes.
“Estamos felices de estar acá con ustedes muchos años de estar cantando y que ustedes estén aquí con nosotros nos hace el mundo así que, de corazón, gracias”, expresó Nacho Llantada.
“Es una fiesta. Es la fecha más importante del año por qué es con ustedes. Es nuestra casa”, comentó Sánchez para darle la bienvenida a Pato Garza, del dúo Dos Garza quien, a manera de homenaje, interpretó “Ahí estaré”, recordando a su hermano Mau Garza quien recientemente falleció.
Para la gran fiesta, ofrecieron un viaje por sus 18 años de historia, continuando con éxitos como “Flores en febrero”, “Personajes” y “Un día de sol”.
Prometieron sorpresas y una de ellas fue Nacho Llantada compartiendo escenario con su banda de secundaria para “Bombones”, siendo sin duda un momento marcado de nostalgia.
Otro de los homenajes de la velada fue a Marciano Cantero, quien fuera líder de Enanitos Verdes con temas como “La muralla verde” y “Lamentó boliviano”.
Para una gran celebración, una gran producción que consistió en una pantalla circular al centro, cuatro pequeñas al rededor y show de luces que dejó encantados a sus fanáticos de todas las edades.
Otros de los invitados de la noche fue La Leyenda, con quien interpretaron “Superadictivo”, "Creo que No" y "Antes que al Mío" con el que mantuvieron al público enérgico y disfrutando cada segundo del show.
Sin duda Los Claxons pasan por un gran momento y eso quedó demostrado al recibir el cariño de su público que los ha acompañado a lo largo de su carrera.
mvls