Un restaurante en Monclova, Coahuila se viralizó a través de redes sociales al compartir un foto en las que se muestran las pantallas del lugar con el mensaje: “no pongo Peso Pluma”, lo que desató gran controversia con los internautas.
Se trata de un Food Park llamado “La Yarda Food Station”, quien al mostrarse en contra de uno de los exponentes de los corridos tumbados recibió miles de comentarios en sus redes sociales.
"Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias".
Aseguran que es un restaurante familiar
El establecimiento aseguró que son un negocio de rubro familiar y fomentan el uso moderado del alcohol.
"Nuestro pensamiento: Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, video juegos y próximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestro forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia".
“Creo que será mi lugar favorito”, “ya vimos que son únicos y diferentes”, “no soy fan de Peso Pluma, pero si antes no iba, ahora menos”.
En otra ocasión que fue criticado en redes sociales, Peso Pluma aprovechó para defenderse y llamó a las personas “clasistas e intolerantes”.
Fue a través de Twitter que un usuario identificado como @foguisaurio publicó el pasado 21 de abril un tweet en el que afirmaba que no conocía al cantante de corridos tumbados porque no era “naco”.
“Peso Pluma o algo así, no sé, no soy naco”, se puede leer en el tweet.
Rápidamente los comentarios de los fanáticos del cantante no se hicieron esperar, pues comenzaron a defenderlo, sin embargo, lo que no se esperaban era que Peso Pluma respondería al comentario de esta persona.
EC