Cómo es la colección de autos tuneados de Justin Bieber

Una de las grandes pasiones de Justin Bieber se separa un poco de su encanto por la música y tiene motor.

Colección de autos tuneados de Justin Bieber / Especial
Estados Unidos. /

Justin Bieber, estrella del pop canadiense, que conquistó el mundo con su talento musical, no sólo es conocido por su voz única y su presencia en el escenario, sino también por su extravagante colección de automóviles personalizados.

Desde un Lamborghini turquesa hasta un Rolls-Royce con un diseño futurista, la colección de Bieber es una exhibición de lujo y estilo que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Uno de los primeros autos notables en la colección de Bieber fue el Lamborghini Aventador S, personalizado en un vibrante color turquesa.

Equipado con un motor V12 de 6.5 litros y 740 CV de potencia, este automóvil alcanza velocidades impresionantes en menos de tres segundos, su exuberante estilo no pasó desapercibido, ya que Bieber logró venderlo por casi 400.000 euros.

¿Cómo es el Roll-Royce de Justin Bieber?

Pero la extravagancia no termina ahí, Bieber agregó a su colección un Rolls-Royce Wraith 103EX, un automóvil con un diseño futurista que parece flotar gracias a sus cubiertas de ruedas únicas, con un motor V12 de 624 CV, este vehículo es más que una obra de arte sobre ruedas.

El cantante también ha mostrado su pasión por los Ferrari, con un F430 personalizado con carrocería y llantas negras, alcanzando los 490 CV de potencia y una velocidad máxima de 315 km/h.

Además, un Bugatti Veyron Grand Sport rojo, regalo del rapero Birdman, se suma a su impresionante colección, con sus deslumbrantes 1.000 CV de fuerza y una velocidad máxima de 410 km/h.

Pero Bieber no se detiene en los superdeportivos, debido a que ha personalizado un Cadillac CTS-V con un estilo que recuerda al Batmóvil, así como un Hummer H2 con seis ruedas, dotado de una carrocería negra imponente y 12 faros.

Además, un Audi R8 con estampado de leopardo y un Fisker Karma cromado que completan su colección de automóviles únicos.

¿Cómo es la furgoneta de Justin Bieber?

Incluso en sus momentos más privados, Bieber mantiene su estilo único con una Mercedes-Benz Sprinter, utilizada para sus fiestas en casa.

Esta furgoneta, pintada en un elegante negro mate y equipada con un lujoso interior, muestra que el estilo de Bieber se extiende más allá del escenario.

Con su colección de autos personalizados, Justin Bieber sorprende a sus fans, con su pasión por el lujo y la exclusividad, por esta razón cada automóvil es una declaración de su individualidad y su estilo de vida único, demostrando que su amor por la música está acompañado por un amor igualmente ferviente por los automóviles personalizados de alta gama.

ERV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas