Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, habló con El Burro Van Rankin sobre los problemas que tuvo con su ex, Paulina Rubio.
Fue durante el segundo programa del reality Hotel VIP, donde Colate habló específicamente de la ocasión que la cantante mexicana lo demandó por “secuestro” en 2019.
De acuerdo con el empresario, la cantante se había ido a hacer un programa a España, “había estado cuatro meses desaparecida, entonces iba a volver y se iba a quedar con el niño mucho tiempo”.
"Me fui a España con el niño, se lo iba a entregar a ella en España, y dos días antes me puso una demanda por secuestro", rememoró.
Añadió que su intención no era hablar de este tema en el programa, pues quería olvidar ese suceso.
De vuelta a la charla con Van Rankin, Colate señaló lo que ocurrió después: "Ella (Paulina) se equivocó... Me mandó un mail a mí que le había mandado su abogado a ella y ponía ‘Paulina, no podemos denunciarlo por secuestro porque sabes dónde está en niño, nos está informando del niño’".
Van Rankin lo cuestionó sobre “¿por qué no utilizaste ese email para ching…?”
"Porque nunca la quiero chin…".
Van Rankin en ese momento, trató de averiguar si en ese entonces ya estaban divorciados, a lo que el español señaló que desde hace 10 años.
"Si están divorciados, ¿por qué te sigue como dando…".
"Tú la conoces".
Colate aceptó que, aunque es productor y empresario, "mucha gente me conoce porque estuve casado con Paulina".
- Espectáculos
En otro momento de la plática, el español habló de su problema más reciente con su ex: "En mayo me intentó quitar la custodia, entonces tuve que contratar un abogado otra vez".
"Pero él te quiere mucho a ti", dijo el Burro.
"Claro. Yo creo que eso fue por él, porque le dijo que quería venirse conmigo y de repente la demanda de 150 páginas".
De igual manera aseguró que Paulina no tiene la capacidad de comunicarse si no es a través de alguien a quien le paga para que le dé la razón, “es un absoluto disparate”.
Colate negó que esas demandas de su ex hayan trascendido, pero lo que han hecho es hacerlo gastar dinero.
"¿Una demandita como cuánto te cuesta en Estados Unidos?", quiso saber Van Rankin.
"Llevamos más de 3 millones de dólares para nada", confesó el empresario.
Finalmente, comentó que se abrió con El Burro “porque lo conozco desde hace más de 20 años y él conoce a mi ex mujer desde hace más de 40 años".
GB