Así fue el concierto de Los Claxons en la Arena Monterrey

Entre aplausos, lágrimas y risas, hasta un fanático que decidió proponerle matrimonio a su novia durante la canción 'La Posibilidad'.

Los Claxons / Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

Pocas agrupaciones presumen ser profetas en su tierra, sin embargo fueron Los Claxons quienes dejaron en claro que en la Sultana del Norte son capaces de llenar importantes recintos como lo fue este sábado con la Arena Monterrey.

La velada comenzó en punto de las 21:21 horas cuando el grupo saltó al escenario llenos de energía contagiando rápidamente a los presentes quienes corearon junto a ellos temas como: “Caminando en fuego”, “Díganle que estoy bien”, “Me voy a tomar la noche”.

Unidos en un solo coro y con aplausos fue como sus canciones sonaron en el recinto y dieron la bienvenida a lo asistentes:

Uno de los integrantes, Nacho Llantada, dividió al público en tres, los fans de hueso colorado, los fans y los que por primera vez los estaban viendo.

 “Muy buenas noches Monterrey, somos los Claxons”, señaló.

La noche continuó con los temas movidos como “Flores en febrero” hasta que llegó uno de los momentos más esperados por todos, las canciones de amor.

Para este momento, aparte de cantarles a sus fans, Los Claxons hicieron una labor altruista pues dedicaron los temas con mensajes que vendieron y que lo recaudado fue donado a una escuela de niños con síndrome down.

Fan pide matrimonio durante concierto de Los Claxons

Poco a poco, aparecieron los mensajes de amor en la pantalla que cubrió todo el escenario y fue entonces que un seguidor del área de cancha se animó al escuchar “La Posibilidad” y en medio de la multitud se arrodilló ante su novia y le propuso matrimonio, poniendo eufóricos a los fans que se encontraban cerca de ellos.

“Te propongo”, fue otro de los temas especiales de la noche, esta vez las miradas se dirigieron al público que se encontraba en las butacas del fondo de la arena, pues una nueva propuesta de matrimonio había llegado en medio de aplausos, esta vez los integrantes del grupo se dieron cuenta y los felicitaron.

Los éxitos siguieron pero antes cada integrante del grupo tuvo su momento para demostrar su habilidad con el instrumento que tocan, siendo todos ovacionados por lo presentes.

Te recomendamos Cuándo llega el frente frío 12 a Monterrey
  • Comunidad Redacción

César, el tecladista nuevo de la agrupación, además demostró su talento con la acordeón y le puso ese toque romántico al momento de tocar “Superadictivo”, “Día de muertos “ y “Más grande que el sol”.

Tras el solo de batería llegarían aquellos temas con los que los regiomontanos se dieron a conocer como “Ahí estaré”, “Escucha mi canción”, temas en donde todos los presentes no dudaron en saltar y seguir con la fiesta que la agrupación sabe hacer en cada una de sus presentaciones.

Los claxons / Uriel Reyna

“Antes que al mío”, es sin duda un clásico de Los Claxons que se convirtió en el tema más coreado por sus fans, logrando poner la piel chinita a más de uno que se encontraban en el magno recinto.

Fueron 33 temas los que Los Claxons interpretaron en el escenario en donde dejaron en claro que son uno de los grupos consentidos en su propia ciudad.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas