A través de sus redes sociales, Luis Miguel compartió un comunicado en el que anunció que se pospondrán los conciertos que se tenían programados en las ciudades de Irapuato, Querétaro y otras ciudades.
El ‘Sol de México’ debido a la popularidad y la alta demanda para sus entradas, por lo que anunció una extensión a su gira para 2024 con nuevas fechas para visitar diferentes estados de la República Mexicana.
Sin embargo, los conciertos se tenían previstos para el miércoles 29 de octubre en Querétaro y el jueves 31 en Irapuato fueron reprogramados por “causas de fuerza mayor y recomendación médica”, según se lee en el comunicado.
Además, se informó que los boletos adquiridos para este concierto tendrán validez para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente.
Concierto de Luis Miguel en Irapuato
Luis Miguel se presentaría en el estadio de fútbol Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato; después de la cancelación del concierto en la ciudad de León a través de un comunicado, Musicvibe y Funticket anunciaron que la decisión de mover a la ciudad fresera debido a que no se dieron las condiciones ideales para lograr el desarrollo de este concierto en la ciudad zapatera.
Concierto de Luis Miguel en Querétaro
El 29 de octubre, Luis Miguel tenía programado presentarse en el Estadio Corregidora, ubicado en Querétaro. Las entradas para este evento oscilan desde los 890 a 7 mil 335 pesos.
La noticia de la reprogramación de los conciertos ha generado gran expectativa e incertidumbre entre los seguidores de Luis Miguel, quienes ya se encontraban esperando el día para disfrutar de su música en vivo.
Es la segunda vez que se pospone el concierto de Luis Miguel en Guanajuato
Sería el pasado 5 de diciembre de 2023 el concierto de El Sol en la ciudad de León, donde además de los leoneses, personas de otras partes de Guanajuato y estados cercanos se darían cita en el Estadio Domínguez Santana para disfrutar del talento del intérprete.
Tras varias irregularidades y fechas reprogramadas fue cancelada la presentación, una de ellas es que la empresa 'PARS Productions' y la boletera 'Fun Ticket' comenzó con la venta de boletos sin antes acercarse con las diferentes instancias del municipio para gestionar los permisos necesarios para organizar un evento como este.
En el comunicado se reiteró que el Estadio Domingo Santana, casa de Los Bravos de León, no era el adecuado para realizar dicho evento.