¿Julión Álvarez tendrá concierto en Monterrey, Nuevo León, en 2024? Esto sabemos

Fanáticos se mantienen alerta para ser de los primeros en comprar sus boletos en Monterrey.

¿Julión Álvarez tendrá concierto en Monterrey, Nuevo León, en 2024? | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Fanáticos esperan la llegada de Julión Álvarez en 2024 en Monterrey, Nuevo León, para un gran concierto, ¿visitará las tierras regiomontanas? Aquí te decimos.

A través de redes sociales, cientos de usuarios han posteado un flyer donde sale el cantante mexicano con un mensaje de una supuesta gira en la Sultana del Norte.

A través del portal En Vivo Monterrey, se publicó la imagen que causó revuelo de los fanáticos, quienes esperan la fecha de los boletos.

¿Julión Álvarez tendrá concierto en Monterrey? | Especial

Hay que recordar que el mismo Julión Álvarez confirmó en sus redes sociales la gira que tiene en Estados Unidos durante 2024, donde visitará diferentes ciudades del país.

Para tener acceso a información exclusiva de sus conciertos durante esa gira puedes ingresar al siguiente link: https://julionalvarez.cmnevents.com/

¿Julión Álvarez vendrá a Monterrey en 2024?

Por otro lado, la pregunta que más se han hecho los regiomontanos es si visitará la ciudad en 2024, pues los ha mantenido alertas para ser los primeros en comprar boletos.

Aunque el mismo cantante no ha confirmado nada sobre un concierto en Monterrey durante 2024, se espera a que se dé a conocer en los próximos días en dado caso que visite tierras regias.

¿Por qué Julión Álvarez fue vetado de Estados Unidos?

Julión Álvarez había sido vetado de los Estados Unidos en 2017 por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusó de presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Este veto impidió que Julión Álvarez entrara a Estados Unidos para actuar y provocó la cancelación de sus redes sociales y plataformas digitales de música.

“Desde agosto del 2017 tuvimos unos señalamientos. Fue un 10 de agosto cuando salimos a dar la cara, a decirles qué es lo que estaba pasando y afrontar todas las situaciones y temas por los cuales nos estaban señalando”, aclaró Julión Álvarez.

Añadió que hay un antes y un después en su vida y se lleva grandes aprendizajes, sobre todo en términos legales y fiscales, por lo que, más allá de buscar culpables, se enfocará en recuperar el tiempo perdido y retomar su trayectoria artística lo antes posible.

Los pasos a seguir serán comprobar si, en efecto, ya fueron descongeladas sus cuentas, ver las dependencias a las que debe acudir para tramitar su visa y obtener los permisos necesarios para retomar el control de sus redes sociales y derechos sobre su música.


​elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas