Conductoras de ‘Que Chulada’ se burlan de Jungkook y fans les exigen una disculpa

Jungkook expresó su molestia debido a que algunos fans que invaden su privacidad al seguirlo en sus actividades personales y las conductoras realizaron burlas al respecto.

Conductoras de ‘Que Chulada’ se burlan de Jungkook
Torreón , Coahuila. /

Recientemente, Jungkook, el miembro más joven de BTS, realizó una transmisión en vivo a través de Weverse en la que habló sobre un tema que ha afectado a muchos idols del K-Pop durante años: el acoso a los artistas.

En su transmisión, Jungkook expresó su molestia por el comportamiento de algunos fans que invaden su privacidad al seguirlo en sus actividades personales, algo que ha sido nombrado como el comportamiento "Sasaeng" por la comunidad del K-Pop.


Sin embargo, las conductoras Verónica Toussaint, Mariana H y Annie Barrios del programa "Qué Chulada" de Imagen Televisión, hicieron comentarios burlones sobre el video de Jungkook, lo que generó enojo tanto en ARMY (el fandom de BTS) como en fans del K-Pop en general.

Las conductoras incluso trajeron a un miembro de su equipo para hacer bromas cómicas sobre el nombre de Jungkook y confirmar los detalles de la transmisión, lo que fue considerado como falta de profesionalismo y racismo por los fans.


A pesar de las peticiones de disculpa y responsabilidad por parte de los fans, el video fue eliminado del Twitter de Imagen Televisión sin que las conductoras hicieran comentarios al respecto.

“ME DISCULPO POR TENER ESTA CLASE DE SEUDO PERIODISTAS EN MI PAÍS SABEN QUE HACER, un medio mexicano llamado "chulada tv" se burló de la situacion de acoso que recibió JUNGKOOK en el gimmnasio y que él mismo expreso en su live… Me parece una falta de respeto para el artista JUNGKOOK y una falta de profesionalismo de los conductores del programa @chulada_tv que desinformen y tapen sus falta de información con bromas baratas… exigimos disculpa pública para jungkook, independientemente de que su programa trata de chismorreo, sus "chistes" son una falta de respeto”, dijeron algunas fans.

Este incidente ha reavivado la discusión sobre el acoso a los artistas del K-Pop y la necesidad de respetar su privacidad y seguridad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas