El pasado Día de los Inocentes, los conductores de Venga La Alegría jugaron una pesada broma a uno de los invitados del programa. Se trata de Ismael Zhu, el chef que muestra sus mejores recetas en el matutino.
El Chino, como lo conocen en la emisión, explicó que prepararía unos sopes de recalentado con salsa, aprovechando que algunas personas todavía tenían la comida que quedó de las fiestas navideñas.
El chef comenzó a explicar los ingredientes que se necesitaban, mientras estaba acompañado de Pato Borghetti, Penélope Menchaca y el Capi Pérez. Los dos últimos serían los encargados de calificar el platillo de Ismael.
Cuando los sopes ya estaban listos, los conductores tomaron un buen bocado, sin embargo, sus caras eran de desagrado, lo cual, tomó por sorpresa al invitado.
“Dale una mordidita a ese sope. ¿Qué tal está?”, mencionó el chef al ver la expresión de ambos presentadores.
El Capi Pérez, concentrado en su papel, le dijo a Ismael que “has preparado cosas mejores”, a lo que Ismael respondió: “Uy, no. ¿Acaso está un poco salado?”.
Luego de una serie de comentarios por parte de los conductores, el chef decidió seguir con una receta adicional, sin embargo, ya se mostraba nervioso ante las palabras de sus compañeros.
Finalmente, Pato Borghetti revela que todo se trató de una broma, por lo que El Chino dejó escapar una sonrisa de alivio.
“Que malos con mi Chinito hermoso, pero no importa siempre es un gusto ver a Chinito, mi chef favorito, el más agradable y simpático, sencillo y hermosa persona”, “Pobre de Chinito, la carita que puso, Chinito súper agradable y noble, es el mejor ejemplo de una comida sencilla puede estar bien presentada”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de Venga La Alegría.
¡Aquí te dejamos el momento!
dgv