A través de su cuenta oficial de Twitter, Ryan Reynolds compartió un video en el que hizo oficial la tercera entrega de Deadpool en 2024 y el anuncio secundario de que Hugh Jackman estará en la entrega.
En el video Ryan se disculpa, en modo de broma, por no haber estado presente en la D23. Añadió que hay pocas ideas para la continuación y cierra con una sorpresiva entrada de Jackman que, a pregunta de Reynolds sobre si participaría como Wolverine “una última vez” el actor australiano responde que sí.
Para finalizar el video se muestra el logo de Deadpool y el marcaje de las garras de Wolverine, así como la fecha de estreno de la cinta: 6 de septiembre de 2024.
Con base a algunos de los fanáticos, hasta el momento no se tiene aún en claro cómo es que encajara Wolverine en la película. Pues las líneas temporales en las películas de Deadpool nunca han quedado del todo claro con los cameos de los X-Men.
Sin embargo, aseguran que las películas de Deadpool en sí no tienen mucho sentido ni buscan tener conexión con ningún universo mayor. Por lo que no dudan de que sea una gran película.
Esta película es de alta expectativa pues se trata de la primera dirigida por Marvel y Disney que tendrá clasificación para adultos, continuando con el estilo de las primeras dos películas. En el banquillo de director de 'Deadpool 3' estará Shawn Levy, quien dirigió recientemente 'Free Guy', estelarizada por Reynolds también.
gbr