La actriz mexicana Consuelo Duval ha sido hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México tras disfrutar de una tarde en un parque de diversiones.
Su ingreso al nosocomio ocurrió el pasado 19 de septiembre según reveló la propia actriz conocida por su papel de Federica en la Familia Peluche.
La hospitalización se debió a un problema con uno de sus pechos, en específico un implante que tiene en el seno y que le generó molestias mientras se encontraba en un juego mecánico.
Dada la gravedad de la complicación, su salud estaba en juego, lo que provocó que tuviera que movilizarse hacia un hospital donde fue atendida de emergencia.
¿Qué le pasó a Consuelo Duval?
La confirmación de su hospitalización llegó en su propia voz a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde indicó que había presentado fuertes dolores en el pecho y por lo que la tuvieron que intervenir quirúrgicamente.
Al montarse en uno de los juegos mecánicos del parque fue cuando los dolores comenzaron a presentarse.
Esto, sin embargo, no es una novedad para ella, pues anteriormente la actriz de 55 años de edad había dado a conocer que presentó diferentes síntomas de dolores en otras partes del cuerpo.
En ese mismo video señaló que el problema se encontraba en uno de sus implantes mamarios, el cual se reventó y le provocó una serie de dolores en distintos puntos:
“Me subí a un juego mecánico y el protector que me pusieron me rompió el implante mamario. Desde entonces, empecé a sentir dolor en el cuello, hombro, espalda y hasta en las muelas”, contó.
Así avanza el estado de salud de Consuelo Duval
El incidente con el implante requirió una operación de emergencia, intervención que resultó favorable según compartió la propia actriz.
Incluso aseguró que en estos momentos cuenta con un buen estado de salud, aunque tendrá que pasar un tiempo en recuperación y aprovechó para dar muestra de agradecimiento hacia sus seguidores, pues fueron ellas y ellos quienes mostraron pronta preocupación hacia ella.
EG