Consuelo Duval revela que odia que su hija baile reggaetón; "no te expongas"

"Te juro siento que me quema", señaló la conductora de 'Netas divinas'.

Consuelo Duval señaló que no le gusta que su hija baile reguetón, pero ¿por qué? aquí te decimos.
Ciudad de México /

Consuelo Duval reveló, durante el programa “Netas Divinas”, que le molestaba en gran medida que su hija bailara reguetón, pero ¿cuál es el motivo? Aquí te diremos.

La presentadora señaló que su hija disfrutaba mucho bailar, sin embargo, la mirada de algunos hombres la incomodaban.

“Baila como diosa, pero lo que me empu**a, pero te juro siento que me quema, es la cara de los hombres de perversión”, puntualizó la comediante.


La conductora comentó que le pidió a su hija que no expusiera bailando ese género musical, sin embargo, no recibió una respuesta muy agradable de su parte.

Es, ‘no te expongas, cabro**’ y entonces me dice ‘vete a la ching**’, como me dicen los hijos. Tengo estas dos partes, la de la mamá de ‘no te expongas, mira cómo te está viendo, degenerado, loco’ y pues ahí le está bailando la niña y ahí qué hago”, concluyó.

¿Cómo surgió el reguetón?

El reguetón, o género urbano como suele llamarse actualmente, surgió en Puerto Rico a principios de la década de 1990, cuando el ritmo y la letra combinaron la mezcla de diferentes estilos musicales, como el hip-hop, el dancehall de Jamaica y las raíces latinas.

El reguetón se volvió popular a principios de 2000 y se ha convertido en uno de los géneros más populares de la música latina.


Entre los exponentes de dicho género se encuentran nombres de artistas internacionales como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA, Nicky Jam, Farruko, Maluma, Zion y Lennox, Karol G, Arcángel, Anitta, Sech, Rauw Alejandro, Nio García, Chencho Corleone, Jhay Cortez, entre otros.

Cabe señalar que, a lo largo de los años, el género urbano ha sido duramente criticado por las letras de las canciones así como por la forma de bailar que se ha popularizado.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS