Consuelo Duval se disculpó con Federica Quijano, luego de asegurar que tiraba los perros a la calle en una de las publicaciones de Instagram de la cantante, en la que muestra el nuevo perrito que le había regalado su hermano Apio.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Consuelo publicó un texto en el que aseguró que de los errores se aprende y aseguró que ella cometió un error, pues no debió opinar en un asunto del cual no tiene conocimiento.
“De los errores se aprende y yo cometí un error. Aprendí que no debo emitir mi opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas. Lo hecho, hecho está y aún deseo que esos ‘hermanitos’ que fueron el motivo de mi impulsivo comportamiento encuentren pronto un hogar”, escribió la actriz.
- Espectáculos
Añadió que, con el mismo valor con el que ella realizó el comentario en la publicación de Federica, de esa mima manera le ofrecía una disculpa a ella y a sus seguidores.
“Así que con el mismo valor con el que me metí a su muro para emitir una opinión fuera de contexto que lastimó a una mujer que como yo rescata a animales del sufrimiento. Con ese mismo valor le ofrezco desde mi muro a @federicaquijano y a sus fans… una profunda y sincera disculpa”, se lee en la publicación de Duval.
- Policía
Ante dichas declaraciones, Federica Quijano reaccionó sorprendida y molesta por las acusaciones de Consuelo y le agradeció que haya reflexionado sobre sus declaraciones.
“Muchísimas gracias por tus palabras y tus disculpas, sé que, como yo, cuando hablan o lastiman a un animalito podemos entrar en furia y no nos damos cuenta de dónde viene y simplemente actuamos por humanidad.”, escribió Federica Quijano.
“Entiendo de dónde venía el enojo y lo comparto al 100% contigo esa es y será siempre nuestra lucha, sin embargo, también agradezco que hayas tenido el valor de aceptar tu error y limpiar mi imagen y mi nombre”, finalizó.
GB