Consuelo Duval fue acosada por hombre en estado de ebriedad; así fue el momento

Consuelo Duval recordó el momento que vivió al ser acosada por un hombre mientras daba una entrevista.

Consuelo Duval recordó el momento que vivió al ser acosada por un hombre mientras daba una entrevista.
Ciudad de México /

Consuelo Duval sufrió un momento de terror al ser acosada por un hombre en estado de ebriedad, esto mientras ella se encontraba en una entrevista con distintos medios de comunicación.

Y es que la actriz se encontraba muy contenta dando una entrevista sobre algunos aspectos de su vida y los proyectos que se encuentra realizando.


Sin embargo, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad se acercó a ella a tratar de hablar con ella de manera insistente, lo que provocó que recordara un momento peligroso en el que su vida corrió peligro.

“Ya llegó el Vitor”, dijo el hombre generando incomodidad en la actriz que se encontraba saliendo del teatro, por lo que trató de ignorarlo y continuó hablando.


La actriz dijo que se encontraba bien, mientras trataba de alejar al sujeto y decía una de las frases más representativas del personaje de Adrían Uribe, generando la risa entre los presentes.

No obstante, la insistencia del hombre fue tal que la actriz aseguró que por un momento se asustó, por lo que tuvieron que moverse de donde se encontraban e ingresar al teatro, donde la seguridad del lugar impidió la entrada del hombre.

Consuelo Duval reconoció que la situación la hizo recordar el día en que su vida estuvo en peligro, pues fue amenazada con una pistola y decidió no querer dar entrevistas.

“Estaba pasado de copas y suele pasar… ya hasta la pistola me sacaron una vez”, expresó con menos tranquilidad de como se encontraba al exterior del teatro, luego de tratar de calmar al hombre y no obtener buenos resultados.


Finalmente, reconoció lo asustada que se encontraba frente a los reporteros, por lo que trató de mostrar que ya estaba relajada, y comenzó a hacer algunas bromas de la situación.

“Así de ‘si no me das una entrevista te va a…’ y vi la pistola y dije ‘ay Diosito… no, si te la doy’”, recordó sobre el aterrador momento en el que la amenazaron, por lo que no quiso que ocurriera algo malo frente a las cámaras.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS