Corona Capital 2023 presenta cartel oficial con Interpol, Foals y Pixies como headliners

Corona Capital Guadalajara 2023 regresa a la Perla Tapatía por dos días, conoce cuándo y dónde se presentarán los artistas internacionales.

Foals entre los artistas principales del Corona Capital en Guadalajara | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Corona Capital Guadalajara 2023 regresa a la Perla Tapatía durante mayo, después de que el evento de 2022 fuera nombrado como uno de los mejores eventos de música según Billboard, este año no se esperaba menos.

Alista los motes y la garganta para asistir a uno de los eventos más esperados del año, como era de esperarse en esta edición cantarás y bailarás para tener otro recuero memorable del Corona Capital, a continuación te decimos dónde será, quiénes se presentan y cómo serla la venta de boletos.


¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Corona Capital Guadalajara 2023?

Este festival el cual se ha convertido en uno de los más importantes de música en México se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo, en la Arena VFG en Tlajomulco.

¿Qué artistas se presentarán en el Corona Capital Guadalajara 2023?

Para la presentación del 20 de mayo estará Imagine Dragons, The Chainsmokers, Charlie Puth, Bastille Bloc Party, Boombox, Helado Negro, Hermanos Gutiérrez, Joe P, Last Dinosaurs, Lewis Ofman, M83, Melody´s Echo Chamber, My Morning Jacket, Róisín Murphy, Sugar Ray, Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Te recomendamos Fotos y videos del terremoto en Turquía y Siria
  • Internacional Redacción


El 21 de mayo  se presentarpa Interpol, Pixies, Foals, Blondie Redhead, Bright Eyes, Carolinee Rose, Idles, Mother Mother, Pono, Poolside, Pussy Riot, Regina Spektor, Royal & The Serpent, Sophie Ellis - Bextor, Thundercat, Widdwspeak. 


Boletos para el Corona Capital Guadalajara

La preventa para el festival iniciará el 15 de febrero, mientras que la venta general es el el 16 de febrero. Hasta el momento, no hay precios oficiales, pero se sabe que en las primeras fases de venta estarán disponibles abonos generales, Comfort y Plus, para que lo tomen en cuenta.

Con este anuncio tienes tiempo de invitar a tu acompañante y afinar tu garganta para ir al festival. ¿Ya estás listo para el evento?

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas