Una de las personalidades de la comedia más queridas en México, Javier Carranza ‘El Costeño’, alarmó a sus seguidores hace unas horas tras revelar que sufrió un accidente cuando viajaba en la carretera México - Tampico, mismo en el que resultaron tres personas lesionadas, entre éstas el artista.
Fue a través de sus redes sociales, que el comediante informó a sus seguidores sobre el lamentable suceso que le ocurrió la madrugada de este domingo 17 de marzo, lo que generó mucha preocupación entre los internautas.
- Espectáculos
¿Qué le pasó al Costeño?
De acuerdo a lo circulado en los medios nacionales, Javier Carranza habría perdido el control de la camioneta en la que viajaba en compañía de otras personas, por lo que terminó cayendo a un barranco a la altura del municipio de Calnali, en el Estado de Hidalgo.
Asimismo, se dio a conocer que durante el accidente también resultaron tres personas lesionadas, entre éstas ‘El Costeño’ y tras el arribo del personal de seguridad y rescate, fueron trasladados a un hospital en la Ciudad de México.
Aunque se desconoce la gravedad con la que resultaron las personas que viajaban con el comediante durante el accidente, éste expresó en sus redes sociales que afortunadamente se encuentran bien y recibiendo atención médica.
¿Qué dijo El Costeño tras el accidente?
En su página oficial de Facebook, ‘El Costeño’ no sólo comunicó a sus seguidores lo que había ocurrido, sino también su molestia tras no haber recibido atención inmediata en la ciudad de Pachuca pese a la cercanía, siendo trasladados hasta la Ciudad de México.
“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo, pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes). ¡Gracias a Dios estamos vivos!”, publicó.
- Comunidad
Tras revelar esta información, miles de personas se pronunciaron al respecto y dejaron un sin fin de comentarios en apoyo al ‘Costeño’, esperando que éste pueda recuperarse pronto e informar a sus fanáticos sobre su estado de salud.
“Gracias Dios que viven para contarlo, es otra oportunidad que les dio la vida Costeño, cuídense, saludos desde Oaxaca”, “Gracias a Dios que están bien, muchas bendiciones”, “Ánimo mi Costeño, por suerte siguen aquí”, “Uno nunca está exento, Dios los bendiga”, “Qué bueno que fue material, sigan echándole ganas”, “Por fortuna están bien, así es la atención en México”, “Aquí de lejos los apoyamos, Dios con ustedes”, fueron algunos de los comentarios.
KM